-
Estado
Sac sabadell me deriva sac cam
buscando direcciones sac ,la de bancaja pone esto:
En el B2403 - CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLON Y ALICANTE, BANCAJA
Como consecuencia de la cesión de su negocio financiero esta entidad ha suprimido el Servicio de Atención al Cliente
SUPONGO QUE YA SE TIENE QUE ENVIAR SAC BANKIA.AUNQUE EN LA WEB BANKIA PONE UNA DIRECCION SAC Y EN LA WEB BDE OTRA. A CUAL DE LAS DOS DIRECCIONES SAC ENVIO RECLAMACION?
Sin embargo de la CAM aun viene en el BDE. Envie reclamacion de la hipoteca de la cam al banco Sabadell y me han contestado que pasan reclamacion al sac de la CAM en Alicante, SUPONGO QUE ME PUEDO FIAR? O ENVIO LA MISMA RECLAMACION PERO ESTA VEZ AL SAC CAM ALICANTE?
-
Estado
Yo creo que por enviarselo a los dos, no pasaria nada. Lo que yo voy a hacer, ya que tambien tengo la hipoteca con la CAM, es esperar hasta el 15 de diciembre, ya que a partir del dia 10 de diciembre pasa definitivamente la cam a ser sabadell cam, asi me evito el que me mareen, total por un mes mas que menos, si me han estado robando años.....ojo, que no digo que me vaya a dejar seguir robando, sino que la venganza se sirve en plato frio y que las cosas cuando se piensan en frio, salen mejor que si se actua en caliente
-
Estado
Hola y gracias
, yo estoy preparando varias cartas al SaC de la CAM, tenía previsto mandarlas el día uno pero me uno a supermama77 "las cosas cuando se piensan en frío salen mejor que en caliente" así que la mandare a mediados de mes y me curo en salud.
Saludos