Necesito vuestra ayuda, no sé que hacer, en el año 2004 contraje una deuda con el BBVA, ellos la reclamaron judicialmente y la embargaron de el sueldo de mi marido en el 2006, supuestamente con eso quedo pagada, por cierto entonces nadie me aviso de nada, ni de juicio, ni nada de nada, solo me llego la sentencia del juzgado donde especificaba el embargo, hace un par de semanas me llamaron de ISGF, como no conocía el numero conteste, y no me quedaron ganas de contestar al teléfono nunca mas, era una señorita muy ……… ( yo siempre pensé que ser una grosera, faltona y no tener ni gota de educación ó respeto por los demás era una desgracia, pero por lo visto es lo que hace falta para tener trabajo, ahora ya se por qué yo no lo tengo) entre el gran número de rebuznos de esta señorita me dijo que llamaba para reclamarme 2400€ que le debíamos yo y mi marido al BBVA desde el 2004, le dije que yo no sabia nada de esa deuda y que solo iba a atender o dar explicaciones al BBVA.
El caso es que desde el 2006 pasaron muchas cosas, una de ellas que nos divorciamos y las nominas con los justificantes de esos pagos se las llevo mi exmarido con sus papeles, la cuestión es que mirando vuestro fantástico foro empecé a seguir vuestros consejos, lo primero enviar una carta a SAC de ISGF para la rectificación de datos, ya me llego el acuse de recibo, pero todavía ninguna respuesta, pero siguen llamando, ahora ¿como me pongo en contacto con el banco para saber que me reclaman?, ¿voy a una oficina o me dirijo al SAC del banco?, también me llego una carta certificada de esta gente,¿ la recojo o no?.
Perdonad por todo el rollo que os he metido, pero creo que era la única forma de que me entendieseis, muchísimas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.