Una de dos, o tienen varias recobradoras, y todas se presentan como Rosa Nuñez, o solo tienen una recobradora que se llama Rosa Nuñez.
Yo tambien ando con estos de navarro, a mi de momento solo he tenido dos llamadas en diez dias.
Una de dos, o tienen varias recobradoras, y todas se presentan como Rosa Nuñez, o solo tienen una recobradora que se llama Rosa Nuñez.
Yo tambien ando con estos de navarro, a mi de momento solo he tenido dos llamadas en diez dias.
se le puede denunciar por suplantacion de identidad.
hoy me llego una carta de estos de navarro y asociados diciendome loke yo sabia,que el cliente citibank les mando mi expediente y que pagase en 48 horas un unico pago de 4000euracos,jajjaaj.que miedo me dan,jijiji.no se lo creen ni ellos.que me lleven a juicio ya y que se dejen de tonterias,porque en verdad lo estoy ya pidiendo a gritos .ya les informare de sus andanzas,pero estos piensan que me intimidan,pero al reves!saludos compañeros del foro!!
La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.
La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.
ahora citi le vende a otros diferentes mi supuesta deuda,ahora me llaman de ius standing s.l.
otros mas que dicen que son abogados pero si lo son,que me lleven a juicio ya leñe,jejeje,que lo estoy deseando.A algunos de ustedes les ha llamado esta otra empresa?saludos a todos y felices fiestas
yo tambien tengo deuda con citi y a esos de ius standing no he oido hablar nunca de ellos.
yo de momento estoy con esco expansion y eos spain
Rsspuestas: juicio, juicio y juicio. Y luego: tu tu tu tu...
O mejor aún: ni responder
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.