Hehehe yo hago lo mismo que tu alber207. Paso de complicarme y llevarme disgustos atendiendo sus llamadas.
Desde que puedo bloquear las llamadas de mi móvil soy feliz
Hehehe yo hago lo mismo que tu alber207. Paso de complicarme y llevarme disgustos atendiendo sus llamadas.
Desde que puedo bloquear las llamadas de mi móvil soy feliz
Yo he mandado cartas de rectificación de datos adjuntando el escrito de un compañero, pero hice copia y pega y no lo encuentro,en el documento adjunto se les advierte que no les doy permiso para que den mis datos a empresas fuera del grupo,a llamar a vecinos y familiares,y que me pueden llamar en las mañanas de 9 a 2 ,claro que yo estoy en casa,por las tardes desconecto el móvil, esta mañana me han llamado de citi para verificar el horario, de Cetelem recibí respuesta asegurándome que no iban a pasar mis datos a otras empresas, Saludos.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Ya está en el foro abusos bancarios- adherido carta rect datos ,lo colgó dynyto,Saludos.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."