Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Elementos que debe tener un contrato de seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdona si no me he explicado bien, yo he querido utilizar el seguro de proteccion de pagos cuando me quede parada y despues de tres meses haciendome creer que el seguro me cubria y que estaba pagando el 50% de la hipoteca, me llega una carta de equfax diciendo que debo casi 2000 euros. El caso es que baje a la sucursal y me dijeron que no sabian de donde salia la deuda, y al tiempo me dijeron que yo no estaba en el seguro de proteccion de pagos, que estaba mi madre.
    No me cuadro puesto que se perfectamente que ese seguro era para mi y pedi la copia firmada por mi. Lo que me entregan es una solicitud y lo que no se dio cuenta el director es que estaba tambien mi firma y con mas hincapie pedi la poliza con la firma de las tomadoras.- Lo unico que consigo es un duplicado sin las firmas.
    No hay manera que me entreguen las polizas firmadas y la verdad es que me suena mal.Archivo adjunto 6523.
    ESo es lo que pone en la ultima hoja.
    Ni en las primeras hay firmas ni en ningun lado.
    Que puedo hacer?

exxxxxxx
    Nada; no te pueden dar lo que no existe. Que entidad es? Tienes pruebas del cobro?

exxxxxxx
    No se ve el archivo adjunto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdona que no haya contestado antes, he caido enferma con tanta presion. Lo que me entregan es siempre un duplicado eusebito, no consigo que me den un copia con las firmas de los tomadores y me suena raro, la he pedido ya tres mil veces, eso y un cuadro de amortizacion con el desglose de todo, un monton de cosas, y no me entregan nada.

exxxxxxx
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¿quieres tener un seguro firmado o que te devuelvan lo pagado? Lo primero es fácil, lo que te han dado se lo devuelves firmado y ya está.
    Sería importante que respondas a esta pregunta para ver qué quieres, que te devuelvan el dinero o solicitar la prestación. No podemos hacer más si no respondes a esto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vamos a ver eusebito, eso es lo que no se, el caso es que una de las partes tomadoras uso ese seguro y pagaron el 50% de la hipoteca y la otra tomadora que se supone soy yo, dicen que no soy, que metieron a mi madre.
    Por consecuencia, si ese seguro solo esta puesto a nombre de un tomador solo, tenian que haber pagado el 100% de la hipoteca durante un año y si no existe la otra parte o la firma de mi madre les quiero reclamar la parte que no ha sido utilizada osea, 1500 euros, pero para eso necesito ver las firmas de los tomadores puesto que lo que me entregaron al principio fue la solicitud que no se dieron cuenta y venian las firmas de las tres, y cuando empece a pedir la copia de la poliza con las firmas de los tomadores, me entregan un duplicado sin firma alguna en ninguna de las hojas. Nunca me la dan con firmas.
    Digo yo, que que problema hay?.
    Por eso no se lo que debo reclamar, porque ni siquiera se si me correspondia a mi la poliza, si me han cobrado 1500 euros de mas y no hay otro tomador o si tenian que haber respondido durante un año de la totalidad de la hipoteca. Por eso pido la copia de la poliza con firmas de los tomadores.
    Espero haberme explixado bien y muchas gracias de antemano. ( Es Cajamar la caja de ahorros).

exxxxxxx
    Y dale con pedir la copia. ¿la has pedido por escrito certificado o con un sello?
    Si no hay ese documento, no te lo van dar. Si lo pides de palabra, NO TE LO VAN A DAR.
    Ahora lo que debes hacer, si quieres, es contestarnos. Si te han cobrado un seguro no contratado y encima había solicitud puedes hacer que se les caiga el pelo. pero olvídate de la puñetera copia y actúa contra ellos con nuestra ayuda.

Ahora, si le encuentras gusto a pedir una y otra vez una cosa que no te van a dar, es cosa tuya.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si, si, perdona, se lo he pedido por escrito hace un año y ahora otra vez a la nueva directora, esta firmado y sellado por ella, y el primer escrito burofax con certificado de texto.

exxxxxxx
    ¿y para qué sigues insistiendo en pedir lo que no hay o no te van a dar?

exxxxxxx
    Si has firmado la solicitud, pero no has firmado la póliza final y te la han cobrado y te deniegan el siniestro puedes:
    - Pedir que te reintegren lo estafado.
    - Pedir que te paguen el siniestro bajo amenaza de denuncia por apropiación indebida.

Yo se la armaba bien gorda. Y esa inclusión en ficheros de morosos les puede costar muy, pero que muy cara.