Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cetelem dice que han pasado mas de 2 años....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cetelem dice que han pasado mas de 2 años....

    Aprovechando un hilo abierto por tita referente a Para solicitar extractos desde el inicio de la vida de la tarjeta envie a cetelem escrito y me contestan esto:

    Archivo adjunto 2620

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En el documento anterior, citan una resolución del BDE en la cual me es contraria por el mismo tema de haber pasado mas de 2 años.
    A ver si lo lee Tita o quien me pueda orientar para ver si es viable la reapertura del expediente del BDE y para ver como puedo argumentar una posible reclamación al BDE sobre esta última.
    Gracias.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Dicen que se deben presentar las reclamaciones como máximo dos años después de tener conocimiento de esos hechos, pero da la casualidad que tu te acabas de enterar a través de los abogados de una plataforma especializada en abusos bancarios, de la improcedencia de esos cobros, por eso es imposible que hayas reclamado antes, ya que jamás hubieras sospechado que una entidad financiera del renombre de la que nos ocupa, fuese capaz de cometer esos abusos con sus clientes, por lo tanto alegas que has sido ignorante hasta la fecha de la improcedencia de esos cobros.

    A que queda guay del paraguay???????
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB me parece perfecto, directamente al bde no?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Claro, al BDE
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.