Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Telegramas del BBVA, necesito consejo!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Telegramas del BBVA, necesito consejo!!!!

Me ha llegado un telegrama del BBVA que adjunto al final.
    Pongo en antecedentes:
    Tengo 2 hipotecas, la 1ª con vencimiento el 1 de cada mes y la segunda el día 5. Por ejemplo: Cobro a finales de octubre, entonces ingreso y el día 1 de noviembre se cobran la 1ª que la llevo al dia y el resto de dinero se cobran la del mes anterior vencida. Es decir, que voy con un mes de retraso en la segunda.
    Este mes por diversos motivos, se ha quedado por pagar 80 euros de la 1ª y la 2ª entera como todos los meses. A parte que me han clavado los 30 € y 36 € por 2 telegramas.
    Que podría hacer al respecto? Tengo que añadir que ya reclamé hace tiempo comisiones por impago, pero ahora me encuentro esto.

Archivo adjunto 2641

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues que se han curado en salud y te han comunicado fehacientemente que estas con retrasos y así se aseguran de que no puedas reclamar esas comsiones, porque automáticamente pasan a ser legales y procedentes.

No te preocupes que no van a inciar nada, de momento. Solo se trata de putearte y hacerte ver, que tienen la sartén por el mango y que tu te has atrevido a reclamarles y ahora se vengan.

Esta es la consecuencia de haber reclamado las anteriores, que ahora se aseguran de poder cobrártelas.

No puedes hacer nada.

saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y todos los meses que tenga retrasos van a enviar 2 telegramas pagandolos yo (36 €) y la comisión de impago de 30 €?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Y todos los meses que tenga retrasos van a enviar 2 telegramas pagandolos yo (36 €) y la comisión de impago de 30 €?
    Probablemente si, es lo que tienen obligación de hacer y por lo que estamos luchando en este foro.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, pero no se supone que con esos 30 € son para ese tipo de gestiones. Es que me parece una burrada 36 de telegramas y 30 de impago, son 66 en total.

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    RCB, quizás mi duda sea estúpida, pero yo entiendo que o te cobran los 36€ o los 30€.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues no lo sé, mira a ver lo que dice tu contrato al respecto.

Si en el dice que te pueden cobrar el telegrama y además la comisión, poco o nada puedes hacer.

Pero ya te digo, en principio ellos están cumpliendo con los requisitos exigidos por la normativa del Banco de España, para poder aplicar esa comisión, lo del coste del telegrama lo desconozco, aunque me parece a mi que enviar un telegrama no cuesta 36 euros.

Igual había que pedirles copia de esa factura de correos ya que el telegrama lo estas pagando tu.

Yo haría una consulta telefónica al Banco de España, a ver que opinan.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Son dos telegramas, uno a mi nombre y otro al de mi mujer. Pienso que con uno bastaría, pero.... Miraré las escrituras a ver lo que dicen de los impagos y sino el lunes llamaré al BDE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Charli,
    Como te dice RCB han usado una de los métodos de comunicación más caros y menos usados, probablemente solo para putear (espero que no lo vayan a convertir en "Norma de obligada aplicación para clientes contestatarios" ya que les sale muchísimo más barato enviar un burofax o una carta certificada con acuse de recibo).....

En la página de correos.es tienes el calculador de tarifas:
    2 Telegramas x 59 Palabras x Acuse de recibo x entrega domiciliaria = 31,90€ (Si quieren putear en serio te clavan un telegrama de 500 palabras y entonces serían 60,54€) Asusta un poco pero en fin... imagino que nosotros también podríamos usar telegramas al enviarles reclamaciones pero entonces ya no podría pagar la luz o el agua... en mi caso una carta certificada por unos 3.50€ cumple la misma función y no me hace tanto daño...

En cualquier caso eso es lo que deberían haber hecho conmigo desde un principio... indirectamente el hecho de que ahora lo estén haciendo bien en cierto modo justifica todas las reclamaciones que estamos enviando los miembros de este foro...

Un saludo Charli.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo siento, es que me quedo pensando y ya lo creo que son tocapelotas esta gente... ufffff... te juro que me hierve la sangre ...

Imagino que estás en tu derecho a pedirles las facturas de lo que te están cobrando....

Ojalá tuviera yo pasta para mandarles un telegrama incluyendo toda la ley de enjuiciamiento civil relativa a estos casos que serían como 20000 palabras, con acuse de recibo y certificación de entrega y 200 gr de jamon Enrique Tomás y clavarles por la gracia mis gastos de 744.21€ en un juicio + 580€ en concepto de transporte y alojamiento a una oficina de correos en Algeciras (soy de Barcelona).... hijos de p....!!!