Bueno me han respondido estos elementos, mande la carta el 6 de noviembre y ayer la recibi, por correo normal, claro.
Me mandan la copia del contrato las condiciones que firmé en su dia, unas condiciones fechadas en diciembre de 2000, yo firme el contrato el 10 de febrero de 2001 por tanto esas condiciones son las que acepte, no me aparece marcada la casilla de proteccion de pagos pero me deja un poco mosqueado, vereis a ver si acierto a escanearlo y adjuntarlo luego. Luego me dan tambien unas condiciones a 1 de febrero de 2012.
Ahora bien me mandan un cuadro explicativo de la evolucion de la deuda desde noviembre de 2010, casi nada se han olvidado los pollos, y blabla bla, que atencion me retrotraen 207,44 € (que majos) de 6 ultimas comisiones por demora mas intereses que ahora mismo tengo la cabeza un poco embotada pero no creo que ni esten bien esos intereses.
La duda principal es si les mando una carta mas de insistencia con el añadido que he visto por ahí de titaantiusura para que me manden los extractos desde el inicio de la tarjeta, o voy directo al BDE, luego me queda una duda que es sobre la cuadricula explicativa, si yo firme un 1,85 tin mensual 22.2 tin 24 tae, los porcentajes que veo no son esos, es mas veo que oscilan entre 1,95 2,10 vamos asi como que hacen lo que se les pone de los ....
Entonces me viene una duda me tienen que cobrar los intereses de lo que yo firme, o como van subiendo y haciendo lo que les da la gana, me tengo que conformar, esto es que si tendria que calcular mes a mes la diferencia con lo que firme y lo que ellos me cobran o estoy equivocado.
Ahora tengo que ausentarme un momento luego escaneo todo y lo subo a ver que me decis, un saludo.