Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Respuesta ultrarapida de citibank, que majos ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

Respuesta ultrarapida de citibank, que majos ellos

Bueno me han respondido estos elementos, mande la carta el 6 de noviembre y ayer la recibi, por correo normal, claro.
    Me mandan la copia del contrato las condiciones que firmé en su dia, unas condiciones fechadas en diciembre de 2000, yo firme el contrato el 10 de febrero de 2001 por tanto esas condiciones son las que acepte, no me aparece marcada la casilla de proteccion de pagos pero me deja un poco mosqueado, vereis a ver si acierto a escanearlo y adjuntarlo luego. Luego me dan tambien unas condiciones a 1 de febrero de 2012.
    Ahora bien me mandan un cuadro explicativo de la evolucion de la deuda desde noviembre de 2010, casi nada se han olvidado los pollos, y blabla bla, que atencion me retrotraen 207,44 € (que majos) de 6 ultimas comisiones por demora mas intereses que ahora mismo tengo la cabeza un poco embotada pero no creo que ni esten bien esos intereses.
    La duda principal es si les mando una carta mas de insistencia con el añadido que he visto por ahí de titaantiusura para que me manden los extractos desde el inicio de la tarjeta, o voy directo al BDE, luego me queda una duda que es sobre la cuadricula explicativa, si yo firme un 1,85 tin mensual 22.2 tin 24 tae, los porcentajes que veo no son esos, es mas veo que oscilan entre 1,95 2,10 vamos asi como que hacen lo que se les pone de los ....
    Entonces me viene una duda me tienen que cobrar los intereses de lo que yo firme, o como van subiendo y haciendo lo que les da la gana, me tengo que conformar, esto es que si tendria que calcular mes a mes la diferencia con lo que firme y lo que ellos me cobran o estoy equivocado.
    Ahora tengo que ausentarme un momento luego escaneo todo y lo subo a ver que me decis, un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Archivo adjunto 2654Archivo adjunto 2655Archivo adjunto 2656Archivo adjunto 2657Archivo adjunto 2658
    Bueno hay va parte de la carta, quedan dos paginas que son las dos de las condiciones actuales, bueno ya me contareis y luego os comento yo una duda en cuanto a los intereses.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Archivo adjunto 2659Archivo adjunto 2660
    Ahora edito lo de los intereses a ver si me se explicar, de todas maneras en la tabla los intereses se calculan sobre el total del mes anterior? o se calculan sobre el total entre lo del mes actual

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Archivo adjunto 2661
    bueno pes estoy aqui haciendo calculos y no hay quien lo entienda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Talking

Cita Iniciado por Auberged Ver mensaje
    Archivo adjunto 2661
    Hola estoy en el mismo caso que tú, yo firmé la tarjeta en el 2000. Y enseguida me han enviado el documento único, pero a mi me lo han enviado desde el año 2002. Voy a seguir tú tema haber si entre los dos nos aclaramos. Pues tambien he abierto un tema con la duda de los intereses.
    Cuando tenga escaner ya colgare mis datos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Auberged Ver mensaje
    Archivo adjunto 2661
    La duda esta que tú tienes, si lees el escrito que nos envian, en "tipo de interes", cuando hay un disposición de efectivo suben un 1% del cdto dispuesto. entiendes lo que te quiero decir?

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    sigo sin entederlo de todas formas la verdad me gustaria que alguien con algo mas de tablas que nosotros nos contestaran, pues estamos los dos parecido y asi nos contestaban a dos de una vez. Voy a ver si sigo tu tema y encontramos algo de luz porque yo no lo entiendo, ademas si encuentro la formula real por la que se sacan esos intereses y de matematicas entiendo un poco, pues como que si esta claro claro pero esto otro no se

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La tarjeta se emite bajo la modalidad: Mínimo a pagar. En caso de aplazamiento del pago, el crédito dispuesto genera intereses, que se devengan diariamente y se liquidan cada mes en base a los días efectivamente transcurridos y a un año de 360 días. Los intereses se calculan según la fómula siguiente: (c*r*t)/360 (c=saldo medio del periodo, r= tipo de interes nominal anual, t= numero de dias naturales del periodo liquidatorio).

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    de todas formas rcb les mando otra carta reclamando todos los movimientos porque solo han mandado 2 años insistiendo reclamo directamente al bce