Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda pago seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

Duda pago seguro

Buenas noches,

Tengo una duda , hace poco me quede sin trabajo , tengo un seguro por desempleo y me esta costando conseguir que me paguen esas cuotas

Les he enviado toda la documentación , les llamo y les envió emails para saber el estado de la tramitación y ni casó.

Hoy por fin me han contestado que esta aprobado pero me dicen lo siguiente :

a la espera de que supere la franquicia retroactiva de 60 dias establecidos en póliza para empezar a abonar.

Alguien sabe que significa esto? Si encuentro trabajo antes no me pagan ningun recibo

Llevo toda la tarde llamando a la asegurada pero me dan largas y q por teléfono no me dicen nada

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues que los dos primeros meses de paro no te los pagan porque según ellos, tienes una franquicia de 60 dias en contrato.

Según ellos, claro.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Los seguros de desempleo tienen una franquicia ,los mios de 90 dias y hasta que no les envias tres recibos en mi caso del banco con el cobro del desempleo no empiezan a pagartelo, en algunos casos te devuelven los recibos que has pagado desde que declaras el siniestro hasta que acaba la franquicia,yo te cuento lo que me ha pasado a mi,ahora yo tengo el problema que me dicen las financieras ,yo tengo 4 con seguro de desempleo ,que me siguen domiciliando el recibo y que cuándo les pague el seguro me lo devuelven,cosa que no estoy conforme,y estoy dándole vueltas para mandarles sendas cartas y que me lo expliquen pues en la póliza no viene nada de eso,también dicen que te cubren un año cuando en la póliza pone que todo el tiempo que dure el desempleo. eso sí tienes que madarle al seguro todos los meses el justificante de pago de desempleo.Saludos espero haberte ayudado contándote mi experiencia hasta ahora.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias por vuestra pronta respuesta a los 2, esto de la letra pequeña de los seguros me tiene loca.

RCB con lo que me comentas entiendo que no me pagaran las cuotas de esos 2 primeros meses? Estoy leyendo la poliza y pone que ''el pago de las cuotas que venzcan dentro del periodo de franquicia de 60 dias consecutivo sera de caracter retroactivo''

lo que entiendo o quiero entender yo esque me las pagaran esas 2 cuotas pero a partir de esos 60 dias no?

espero q sea asi

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Si entiendes bien se las pagan a la financiera y ellos te la abonan a tí, al menos en el mío fué así.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracia julia59 , que susto me había llevado contaba con ese dinero aunque sea un poco más tarde.

Y más ahora que vienen las Navidades

Gracias ¡¡¡