Mi problema empezó cuando la aseguradora Santa Lucia me ofreció un seguro de hogar y vida mucho más económico que el que yo tenia en la Caja Canaria. En principio todo fue bien,ellos me dijeron que lo hacían todo,que avía que avisar a la Caja Canarias con dos meses de antelación para poder cancelar el que yo tenia con ellos.Una vez avisado verbalmente por mi parte a la Caja me dicen que entonces alteraría el pago por un diferencial,comunicando esto a Santa Lucia y me dicen que es muy poco lo que eso supone y en ningún momento me comunica que tenga que pedir nada firmado como que yo hable con la Caja pues ellos avisaban también con un fax. Transcurrido esto me mandan un sobre la aseguradora con tres ejemplares iguales con toda la información de dichos seguros,uno tenia que firmar y reenviar,otro para la entidad bancaria y otro para mi. Pasado unos meses me doy cuenta que se me está cobrando dos seguros. Pregunto a la Caja y me dice que es el seguro obligatorio que tengo que tener con ellos. Ante mi asombro les digo que yo hable con ellos y que la aseguradora les avía comunicado también por fax,negando todo me exigen un papel que lo acrededite.Acto seguido me pongo en contacto con la aseguradora y les comunico lo sucedido,me dicen que la empleada que en su dìa me atendiò ya no trabaja allí. Me pasan con su bufe de abogados y me preguntan que si yo no exigí el recibo a Santa Lucia del fax les digo que no pues yo creyendo en su profecionalidad creí que ya todo estaba arreglado,yo avía avisado verbalmente a la caja y entregado los papeles que ellos me avìan mandado mas el fax que se supone ellos mandaron pues en su día la empleada me comunico telefónicamente que ya estaba mandado el aviso.A fechas de hoy no me han solucionado nada ni uno ni otro,es mas la Caja pedí que me devolvieran los ultimos recibos y se niegan a hacerlo pues dicen que eso no lo puedo hacer y me siguen cobrando los recibos.Total que una vez màs somos los ciudadanos los afectados por empresas y Bancos por nuestros desconocimiento de leyes cuando a mi punto de vista ellos nos tienen que asesorar no engañar que es lo que han hecho conmigo.