-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
Celes
Aquí tienes.
Badexug : Fichero BADEXCUG Apartado de Correos 1.188 – 28108 Alcobendas (Madrid).
Asnef: apartado de correos 10.546, Madrid 28080.
Asnef también puedes hacerlo via email:
sac@equifax.es
Asnef Fax : fax: 91 768 77 53
Estos dos son los mas habituales, yo creo que no deberías mirar en mas, con estos dos ya es suficiente.
Y si buscas sus respectivas web, sabrás que documentacion debes de aportas a la solicitud.
grande celes!!
me pongo a ello,acuse de recibo y certificado,eso por supuesto!!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 776
Iniciado por
Daniels
grande celes!!
me pongo a ello,acuse de recibo y certificado,eso por supuesto!!
En el caso de Asnef, no te hace falta tanto, simplemente via email es suficiente.
En el caso de Badexcug si quieres lo haces, pero tampoco hay mayor problema porque sea carta ordinaria, no vas a tener problema en que te contesten en un tiempo prudencial.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2012
Buenas tardes. Tarjetas revolving no cumplen los 3 requisitos de los ficheros.
Me acaba de surgir una duda respecto a este punto
"1.2 ¿Qué requisitos legales han de cumplirse para la inclusión en estos ficheros?
Con respecto a la deuda:
Ha de existir previamente una deuda que sea cierta, vencida y exigible".
Ahora bien, en el caso de vivus (o similar) es lógico que te iincluyan porque se cumplen los requisitos.
Pero ante las tarjetas revolving.... hasta que punto es legal? Pues la deuda no está vencida, con lo que incumple uno de estos requisitos.
Se puede pedir la cancelación de estos ficheros?
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
Sobre los ficheros de Solvencia...
¿Como que no está vencida la deuda? En el momento que entras en mora (90 días de impago) la pueden dar por vencida.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2012
Iniciado por
efcarrasco
¿Como que no está vencida la deuda? En el momento que entras en mora (90 días de impago) la pueden dar por vencida.
Ok. Entendido. Gracias
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1450
¡Hola!
Además de hacer la consulta por carta o por mail, en teoría, desde la página de equifax también se puede consultar la inclusión en los ficheros de forma online con el número de referencia que aparece en la carta que nos envían y el dni.
En teoría es aquí: https://www2.equifax.es/ederechos/Index
Pero digo en teoría porque yo lo estoy intentando y no me funciona el botón de aceptar. He probado con Firefox y explorer y nada. ¿hay alguien que haya podido hacer la consulta online con el número de referencia?
Saludos y ¡buen verano a todos!
RECUPERADO A CITIBANK- POPULAR - HOIST FINANCE - 7630,62 €
RECUPERADO A CLICK FINANCE - CONTANTE - 332 €
RECUPERADO A IBERCREDITO - 780,84 €
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
A mi me funciona perfectamente ¿Has aceptado debajo de todo la Política de Privacidad y de Cookies?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1450
Iniciado por
efcarrasco
A mi me funciona perfectamente
¿Has aceptado debajo de todo la Política de Privacidad y de Cookies?
Sí, sí, gracias... Después de probar varias veces he conseguido que funcione... algo no estaba haciendo bien seguro.
Ahora mi sorpresa es que tengo menos apuntes de los que creía...
RECUPERADO A CITIBANK- POPULAR - HOIST FINANCE - 7630,62 €
RECUPERADO A CLICK FINANCE - CONTANTE - 332 €
RECUPERADO A IBERCREDITO - 780,84 €
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
A veces es cierto que se atasca, se deshabilita el botón de Aceptar y hay que recargar la página. Pero vamos, que normalmente funciona.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1450
Buenas a todos.
Tras hacer las consultas en los ficheros ASNEF y EXPERIAN me encuentro con que en el primero tengo sólo 5 registros y en el segundo 2. Me parecen muy poquitos para todo lo que tengo encima. Por otro lado, a lo largo de estos años he ido recibiendo cartas de estos organismos notificandome que me va a incluir o me han incluido la entidad XXXX y sin embargo, no lo veo reflejado ¿Os pasa también a vosotros?
RECUPERADO A CITIBANK- POPULAR - HOIST FINANCE - 7630,62 €
RECUPERADO A CLICK FINANCE - CONTANTE - 332 €
RECUPERADO A IBERCREDITO - 780,84 €