-
Estado
una pregunta un poco tonta
Hola a todos no me funciona el ordenador y quiero preparar las cartas para enviar al sac quedaria muy mal mandarlas de mi puño y letra o mejor me voy a un ciber y las imprimo perdon pero tengo tantas ganas de hacer las cosas bien que tu mira lo que yo barreno en mi cabeza gracias
-
Estado
Hombre, yo creo que estas cosas mejor en una carta impresa. Vete tú a saber si después dicen que no entienden tu letra. Es mi opinión.
-
Estado
Por otro lado, las hojas de reclamación se hacen a mano, por lo que creo que sería válido. Pero seguro que conoces a alguien que se ofrece a imprimirte un par de hojas. Yo lo haría sin ser una molestia.
-
Estado
y a mí no me funciona ahora la impresora....................
-
Estado
- Número de socio: 39
yo las mando a la papeleria de una amiga y alli me las imprimen.Saludos
-
Estado
- Número de socio: 1860
Esperate a ver que te responden, mi opinión es que sería perfectamente válida.
-
Estado
- Número de socio: 59
Es perfectamente válida, no tiene nada que ver que no sea impresa, lo importante es la claridad y por su puesto que se entienda lo que se reclama. Saludos
-
Estado
- Número de socio: 1860
Ahora eso si, ya hay que tener paciencia pa redactar a mano.
-
Estado
- Número de socio: 59
Jejeje, totalmente de acuerdo CHACHI. Saludos
-
Estado
Gracias a todos por contestar esque el ordenador no me funciona y lo podria hacer en el de un familiar pero no quiero que se enteren de mis problemas mañana por la mañana me pongo a ello y paciencia y pulso es lo que me hace falta el unico inconveniente que le veo es que me digan que no la entienden o algo