Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Unoe bank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Una preguntita!!!! Envie el 26 de noviembre la carta al SAC de Unoebank para mi rectificacion de datos y en teoria mañana acaba el plazo de diez dias habiles para contestarme pero no he recibido nada, ni nota de correos para que vaya a recoger un certificado ni carta por correo normal. Me espero 3 dias mas y si no recibo respuesta puedo ya reclamar a la Agencia Española de Proteccion de Datos? A ver que me decis!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Yomisma78 Ver mensaje
    Una preguntita!!!! Envie el 26 de noviembre la carta al SAC de Unoebank para mi rectificacion de datos y en teoria mañana acaba el plazo de diez dias habiles para contestarme pero no he recibido nada, ni nota de correos para que vaya a recoger un certificado ni carta por correo normal. Me espero 3 dias mas y si no recibo respuesta puedo ya reclamar a la Agencia Española de Proteccion de Datos? A ver que me decis!!!
    Así es, reclama que no has recibido respuesta a la rectificación de datos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cuando he llegado a casa esta tarde m h encontrado un aviso de llegada d correos, vamos que han venido a entregarme algo y yo no estaba, es de una carta certificada de Unoe bank. Por fecha debe ser la rectifiacacion de datos porque no creo que me manden el contrato tan rapido. Suelen enviar la rectificacion de datos x correo certificado? Es normal que llegue antes que el acuse de recibo rosa de mi envio?

jxxxxxxx
    sí posiblemente sea eso, suelen enviar la respuesta por correo certificado y suelen tardar unos diez días, que es el tiempo que tienen para contestar, ya nos cuentas... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Esta mañna he ido a recoger el certificado que me mandaba Unoe y era la rectificacion datos: primera mini victoria...aceptan solo mis datos postales para contactar conmigo...se acabaron las llamadas telefonicasssssssss!!!! Madre mia si lo llego a saber antes me ahorro casi un año de persecucion!!! Mil gracias a todos...os seguire informando!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Como os conté, recibi de Unoebank por carta certificada el visto bueno a contactar conmigo solo mediante correo postal, pues el martes recibo un sms de Gescobro donde me dicen que han detectado solencia positiva (no sé de donde habrán sacado esa informacion) y que contacte con ellos...si en teoria solo pueden contactar conmio por vía postal,puedo hacer algo con los sms que me mandan desde Gescobro en caso que se pongan pesados???

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Tu debes algo a gescobro? verdad que no? verdad que son unos menos recobradores? Pues resulta que alguien a quien no te han presentado (gescobro) te exije unos pagos y eso en este pais se llama acoso e intento de extorsion y es denunciable. Ya tienes lo que puedes hacer
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy hace justamente dos meses que Unoebank recibio mi peticion de documento unico y de extracto y resumenes de movimientos y la copia del contrato que nunca firme...y no me han enviado nada!!!! Puedo empezar pues el segundo ataque? Reclamo ya ante el Banco de España????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    si han pasado dos meses adelante, cuanto antes lo hagas mejor, porque asi la cosa abrevia...
    suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas a todos de nuevo!!! he estado un poco perdida ultimamente pero motivos personales me han tenido alejada de las nuevas tecnologías.
    Os cuento como sigue mi caso. Reclamé al BdE porque Unoe no me mando mi contrato que les pedí y estoy a la espera de respuesta con ellos. Curiosamente, hace unos días, y aunque Unoe me envio una carta certificada donde me confirmaban que la unica forma de contactar conmigo sería vía postal, he vuelto a recibir llamadas de Tradinforme, a los que evidentemente solo les cogi el telefono una vez (la primera que me llamaron). lo que más me sorprende es que esta mañana me han llamado al trabajo y una compañera les ha cogido el telefono y cuando me los ha ido a pasar han colgado. me preocupan varias cosas a ver si me podeis ayudar:
    - ¿como han podido conseguir mi teléfono del trabajo?
    - si Unoe no puede llamarme porque no tienen autorización ¿puede hacerlo esta gente?
    - si han colgado, llaman simplemente para asegurarse de que trabajo aqui?
    - son otros meros recobradores o tengo q asustarme? yo en realidad lo q quiero es q m manden, en caso que vayan a hacerlo, ya el exp al juzgado.
    ya me decis
    millones de gracias.