Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Llamadas amenazantes...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Llamadas amenazantes...

Ayer me dejaron un mensaje de Citibank amenzando con emprender medidas judiciales si no llamaba ayer antes de las 22.00. El tono fue más subido que otras veces, se quejan de que no contesto al teléfono y de que les he prohibido llamarme a otro teléfono, también me informan de una visita presencial...Cada dia que pasa, vamos a mejor.
    Los de Carrefour, por su parte, me llaman de su supuesta asesoría jurídica, una vez más a la oficina. Envíe carta a la AEPD y llevan unos dias sin llamar, no se si por la carta o por otros motivos.

Y tengo un telegrama en correos sin remitente, que imagino no será nada bueno, me dan 30 días naturales para recogerlo. ¿Espero a que pase el máximo tiempo posible y asi alargar más lo que sea?.

Estoy sobrepasada, me paraliza la sola idea de pensar que pueda terminar en un juzgado, me pueden estas cosas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    tranquila que solo lo hacen para asustarte, unas veces te llamaran de buenas y otras, de malas. y si van a tu casa, ya sabes lo que tienes que hacer y como actuar,...en el foro hay mucha informacion sobre eso.
    el telegrama vete a recogerlo, no ganas nada esperando mas tiempo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a las llamadas ni caso...........quita el contestador, te lo agradecerá tu salud mental
    el telegrama recógelo, pero tranquila.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ayer me dejaron un mensaje de Citibank amenzando con emprender medidas judiciales si no llamaba ayer antes de las 22.00.

Vale, ya se ha pasado el plazo, haber si te demandan que hay gente por aqui que hace años que les ruegan que les demanden y nada.....

El tono fue más subido que otras veces, se quejan de que no contesto al teléfono

Te toco el recobrador que tiene menos actividad sexual que un casado. No cojes el telefono porque no hay ley que te obligue a ello y no te da la gana, que te demanden por ello ¿esta clarito?

y de que les he prohibido llamarme a otro teléfono,

Naturalmente, lo has hecho porque la ley te ampara y por que te da la gana ¿clarito-2?

también me informan de una visita presencial...

.....a la que recibiras gustosamente con un telefono en mano haciendo ver que llamas a la policia diciendo que hay una persona en la puerta de tu casa masturbandose y diciendote obscenidades.........

Cada dia que pasa, vamos a mejor.

Cada dia los recobradores son mas cutres

Los de Carrefour, por su parte, me llaman de su supuesta asesoría jurídica, una vez más a la oficina.
    Envíe carta a la AEPD y llevan unos dias sin llamar, no se si por la carta o por otros motivos.

Pues si llaman de la asesoria y se identifican como abogados pidele el nombre completo, colegio de abogados al que esta adscrito y numero de colegiado y compruebas la veracidad de estos aqui http://www.abogacia.es/servicios-abo...o-de-letrados/ Si no te dan estos datos cuelgas diciendoles que quieres saber con quien hablas y que si vuelven a llamar pondras una denuncia en el juzgado por acoso. Si te da los datos y no son ciertos dile que lo denunciaras ante la justicia por intrusismo y, si son ciertos, dile que lo denunciaras en el colegio de abogados por malas practicas.

Y tengo un telegrama en correos sin remitente, que imagino no será nada bueno, me dan 30 días naturales para recogerlo. ¿Espero a que pase el máximo tiempo posible y asi alargar más lo que sea?.

Sea bueno o no recogelo, ya veremos que se hace una vez sepas de que va

Estoy sobrepasada, me paraliza la sola idea de pensar que pueda terminar en un juzgado, me pueden estas cosas.

Pues no tienes porque, ahi no se comen a nadie y es posible que te den la razon y salgas ganando
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Número de socio:   3328

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas amiga. Bienvenida al club de a los que nos llaman amenazando de 1.000.000 de cosas. Yo estoy iguald e ti y gracias a la buena gente de este foro un buen día me di cuenta que mi deuda estaba mas que pagada y lo que eran 7000€ segun ellos ya rondan los 9.500..cosa que aun es más curioso...

Mira, y esto no lo digo yo, lo dice el director del departamente de consumo de la Generalitat en una entrevista en la radio, las empresas solo usan esos tonos AMENAZANTES para asustanos y que paguemos, ni tan solo hace falta pagar la totalidad, si sonsiguen que pages 200/300€ ellos ya se sacan su comisión y tu deuda seguira igual. Yo ya lleva muchos meses con el tema y lo uncio que cambia, es la empresa de recobro que llama, ya que se van pasando mi caso de una a otra.

En el movil tengo una aplicacion gratuita (con version premium, como todas, pero uso la gratis) que se llama CallBloker y cada vez que me llaman y veo que son ellos, les cuelgo voy a la aplicación y les bloqueo, asi de simple. Ellos ya saben que deben ponerse en contacto con migo via carta certificada y aun la espero.

Para que te hagas una idea, tengo 34 numeros diferentes bloqueados osea, que pesaditos son un rato.

Un saludo y fuerza amiga, te lo mereces SEGURO

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Ayer me dejaron un mensaje de Citibank amenzando con emprender medidas judiciales si no llamaba ayer antes de las 22.00.

Vale, ya se ha pasado el plazo, haber si te demandan que hay gente por aqui que hace años que les ruegan que les demanden y nada.....

El tono fue más subido que otras veces, se quejan de que no contesto al teléfono

Te toco el recobrador que tiene menos actividad sexual que un casado. No cojes el telefono porque no hay ley que te obligue a ello y no te da la gana, que te demanden por ello ¿esta clarito?

y de que les he prohibido llamarme a otro teléfono,

Naturalmente, lo has hecho porque la ley te ampara y por que te da la gana ¿clarito-2?

también me informan de una visita presencial...

.....a la que recibiras gustosamente con un telefono en mano haciendo ver que llamas a la policia diciendo que hay una persona en la puerta de tu casa masturbandose y diciendote obscenidades.........

Cada dia que pasa, vamos a mejor.

Cada dia los recobradores son mas cutres

Los de Carrefour, por su parte, me llaman de su supuesta asesoría jurídica, una vez más a la oficina.
    Envíe carta a la AEPD y llevan unos dias sin llamar, no se si por la carta o por otros motivos.

Pues si llaman de la asesoria y se identifican como abogados pidele el nombre completo, colegio de abogados al que esta adscrito y numero de colegiado y compruebas la veracidad de estos aqui http://www.abogacia.es/servicios-abo...o-de-letrados/ Si no te dan estos datos cuelgas diciendoles que quieres saber con quien hablas y que si vuelven a llamar pondras una denuncia en el juzgado por acoso. Si te da los datos y no son ciertos dile que lo denunciaras ante la justicia por intrusismo y, si son ciertos, dile que lo denunciaras en el colegio de abogados por malas practicas.

Sea bueno o no recogelo, ya veremos que se hace una vez sepas de que va

Pues no tienes porque, ahi no se comen a nadie y es posible que te den la razon y salgas ganando

Nunca dejarás de sorprendernos con tus respuestas!!
    Siempre una sonrisa en la cara haces que nos salga!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por sistercu Ver mensaje
    Ayer me dejaron un mensaje de Citibank amenzando con emprender medidas judiciales si no llamaba ayer antes de las 22.00. El tono fue más subido que otras veces, se quejan de que no contesto al teléfono y de que les he prohibido llamarme a otro teléfono, también me informan de una visita presencial...Cada dia que pasa, vamos a mejor.
    Los de Carrefour, por su parte, me llaman de su supuesta asesoría jurídica, una vez más a la oficina. Envíe carta a la AEPD y llevan unos dias sin llamar, no se si por la carta o por otros motivos.

Vas a pasar por:
    Llamadas simpáticas
    Llamadas desagradables
    Llamadas inoportunas ( por la hora )
    Llamadas que se sacarán de quicio
    Y luego como vas a aprender a no coger el teléfono, sólo cuando tengas ganas de vacilarles, tranquilidad.

Pero yo que tú, número raro, no coger!!
    Del departamento de Precontencioso, contencioso, prejudicial, judicial, que tienes 3 horas para el pago, 1 hora para pagarles, .....
    Cartas:
    De quita, de pagos, en nombre de la asesoria jurídica ( en un papel máaaas mono!! ),.....

Esto es lo que a mi me ha pasado ( la mayoría del foro ( y no con citi sólo ) he visto que también ).
    Yo también tenía miedo/pánico al Juzgado ( por si se enteraban, vivo en un pueblo pequeño, y ya sabes......) pero ahora mismo y después de todo lo que he aprendido aquí, chic@ rezo para que ello ocurra, pero nada, no les gusta mi cara!!
    Como dice el refrán: Tranquilidad y buenos alimentos!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo estoy igual, venga a recibir SMS al telefono que pague algo, o que pague antes de las 14:00hrs, etc. Que si no entraria en Accion Judicial... etc.
    Y solo les debo 263 euros aunque ellos me dicen que son 600 y todo por comisiones y demas.
    La verdad es que si me enviaran un escrito por los 263 se lo pagaba y punto, pero cada dia que he ingrasado algo, no ha bajado la deuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    No os asustéis por lo de la visita presencial, yo llevo varias y estoy convencida de que no llegan ni a subir a casa, dejan una carta en el buzón. Lo que me intriga es como les abren para entrar al edificio. El telegrama recógelo ya!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    ¡¡¡¡Dios mio que miedo!!!l,hojala vinieran a mi casa,tengo un danone caducado del 2011 guardado para ofrecercelo haber si le entran unas cagaleras malas,las amenazas de estos soplagaitas son como el fin de la crisis,esta muy cerca pero nunca llega. saludos