Ayer me dejaron un mensaje de Citibank amenzando con emprender medidas judiciales si no llamaba ayer antes de las 22.00.
Vale, ya se ha pasado el plazo, haber si te demandan que hay gente por aqui que hace años que les ruegan que les demanden y nada.....
El tono fue más subido que otras veces, se quejan de que no contesto al teléfono
Te toco el recobrador que tiene menos actividad sexual que un casado. No cojes el telefono porque no hay ley que te obligue a ello y no te da la gana, que te demanden por ello ¿esta clarito?
y de que les he prohibido llamarme a otro teléfono,
Naturalmente, lo has hecho porque la ley te ampara y por que te da la gana ¿clarito-2?
también me informan de una visita presencial...
.....a la que recibiras gustosamente con un telefono en mano haciendo ver que llamas a la policia diciendo que hay una persona en la puerta de tu casa masturbandose y diciendote obscenidades.........
Cada dia que pasa, vamos a mejor.
Cada dia los recobradores son mas cutres
Los de Carrefour, por su parte, me llaman de su supuesta asesoría jurídica, una vez más a la oficina.
Envíe carta a la AEPD y llevan unos dias sin llamar, no se si por la carta o por otros motivos.
Pues si llaman de la asesoria y se identifican como abogados pidele el nombre completo, colegio de abogados al que esta adscrito y numero de colegiado y compruebas la veracidad de estos aqui http://www.abogacia.es/servicios-abo...o-de-letrados/ Si no te dan estos datos cuelgas diciendoles que quieres saber con quien hablas y que si vuelven a llamar pondras una denuncia en el juzgado por acoso. Si te da los datos y no son ciertos dile que lo denunciaras ante la justicia por intrusismo y, si son ciertos, dile que lo denunciaras en el colegio de abogados por malas practicas.
Y tengo un telegrama en correos sin remitente, que imagino no será nada bueno, me dan 30 días naturales para recogerlo. ¿Espero a que pase el máximo tiempo posible y asi alargar más lo que sea?.
Sea bueno o no recogelo, ya veremos que se hace una vez sepas de que va
Estoy sobrepasada, me paraliza la sola idea de pensar que pueda terminar en un juzgado, me pueden estas cosas.
Pues no tienes porque, ahi no se comen a nadie y es posible que te den la razon y salgas ganando