Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Unoe bank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Unoe bank

Hola a todos!!! os llevo leyendo varios meses y la verdad que sois una fuente de información super util cuando se está un poco liado. Os cuento mi caso y os hago algunas preguntas bastante específicas al respecto, ya que he leido respuestas que me pueden servir pero me gustaría información mas relativa a mi caso. Unoebank me reclama una deuda de 976 euros de una tarjeta VISA Affinity, la deuda era de más cantidad, pero llevo desde el mes de junio haciendo ingresos mensuales de 100-150euros y me quite una parte. La pasada semana se puso en contacto conmigo otra empresa de recobros diferente a la que yo estaba abonando la deuda para decirme que se hacian cargo del expediente y que tenia que pagarles 300 euros para que no la llevaran al juzgado. Yo dejé de pagar a Unoe Bank porque me tuve que mudar de ciudad por trabajo y a mi hipoteca se sumo un alquiler en dicha ciudad, por lo que para mi era mas importante pagar al banco mi casa y al casero la casa en la que vivo que abonarles a ellos el importe de una tarjeta abusiva (50 euros de capital y 100 de intereses mensuales= 150€ de cuota). Mis preguntas son:
    - si realmente mandan el expediente al juzgado ¿cuánto tiempo tarda entre que se manda y me envian la cita para el monitorio?
    - ¿donde mandan la cita y a que ciudad? a la casa en la que estoy empadronada a la direccion que hay en mi DNI o a la direccion que tenía UNOEBank? si no hay nadie en el domicilio, dejan nota para que se vaya a correos o algo a recogerla?
    - que hago para que dejen de llamarme por teléfono?

mil gracias, quedo a la espera de vuestros comentarios.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bienvenida a FAU Yomisma.

Si has leido el foro veras que si uno-e no te notifico de manera fehaciente la cesion/gestion de tu deuda no tenias porque ni tan siquiera ponerte en contacto con la empresa de recobros, no les conoces, no les debes y no puede ser que a alguien con esas caracteristicas les pagues.

Estos no te van a denunciar ni borrachos es mas, quizas, te lo digo por experiencia propia, ellos te deban a ti.

El juzgado te enviaria la citacion al domicilio que figure en su base de datos pero como los de recobros te han dicho lo de la demanda para acojonarte, que pagues, y ellos se lleven su comision, ni caso.

Para que no te llamen has de enviar al SAC de uno-e el escrito de rectificacion de datos
    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/can...icacion_b1.pdf cumplimentado, anexando el escrito mencionado a continuacion http://www.foroantiusura.org/threads...=rectificacion por correo certificado con acuse de recibo.

Por cierto para que veas mi opinion sobre uno-e y se credibilidad, a continuacion te dejo un enlace de mi historia con ellos http://www.foroantiusura.org/threads...=rectificacion
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias, Risto, leo enseguida los enlaces que me has puesto; la verdad que esta gente se aprovechan de que no tienes ni idea. En el fondo pienso que estas agencias de recobro (jurídicas de hacen llamar) están para defender los intereses de Unoe, Cofidis o quienes sean y que si de verdad les fuera tan sencillo recuperar el dinero, ni te llamarian ni nada, se irian del tiron al juzgado porque tarde o temprano lo recuperarian. Me escamaba bastante tanta llamadita y tanto interés en no llegar al juzgado y claro, ahora entiendo que es porque a ellos cobrar por esa vía les supone costes y es posible que ni lleguen a cobrar. De todas formas, si alguien más quiere responderme cositas sobre mi tema os estaría muy agradecida!!!

4. Me gusta ariroto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Tienes toda la razon yomisma, si alguien te quiere demandar lo hace y punto y si todos tubieramos unos conocimientos basicos sobre estas lides, otro gallo les cantaria a estos cabr*nes pseudomafiosos de recobros.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Risto he leido los enlaces y ya me he descargado los anexos e impresos para ir mañana a correos a enviarlos. Igualmente voy a pedir a UNO-e BANK que me envie el contrato de la VISA con los importes mínimos a pagar por disposición de saldo y los intereses ya que me parece, según he estado leyendo por aquí, abusivo cuanto menos, que por una cuota mensual de 50€ me estuviesen cobrando 100 de intereses, 150 en total como he dicho antes, y quiero ver los recibos por si les reclamo ante el Banco de España. De todas formas tengo una duda, tengo que enviar el documento de rectificacion de datos a UNOE o a los pesaos que me llaman ahora??? o a los dos? igualmente, si hay alguien más que ha tenido problemas con este banco (que será banco de los de sentarse porque como entidad son lo peor) os agredecería que me remitieseis al post o me contarais cositas.
    Muchas gracias de nuevo a todos, estoy aprendiendo un monton de vosotros y, encima, haciendome fuerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Una cosita más, a ver si alguien puede ayudarme, he estado buscando la dirección del SAC de UNO-e Bank y no la encuentro en ninguna parte, si alguien la tiene, agradecería enormemente que me la facilitaseis. Gracias otra vez!

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Dirección de SAC de unoe: Banco: UNOE BANK
    Servicio de atención al cliente del grupo BBVA
    AV Monforte de Lemos, s/n, Torre Este, planta, 3
    28029 - Madrid
    Saludos

9. Me gusta ariroto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenida
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola Yomisma!
    Yo misma también estoy con reclamaciones contra Uno e, pedí la documentación, copia de contrato y cantidades cobradas, vamos un documento único especificando todos los cargos cobrados. Pasados dos meses y medio no tengo aún respuesta, asi que la reclamación ya esta en el banco de España y a esperar.
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias a todos, mañna os cuento que tal porque los de recobros quedaron en llamar mañana, deseando estoy que lo hagan para pedirles el numero de colegiado y demas datos y decirles que he mandado el documento de rectificacion de datos a unoebank...a ver que me dicen...