hola Yomisma78! si consigues los datos, puedes comprobarlos aquí... un saludo!
https://www.redabogacia.org/censossl/printLogonCenso.do
hola Yomisma78! si consigues los datos, puedes comprobarlos aquí... un saludo!
https://www.redabogacia.org/censossl/printLogonCenso.do
La rectificacion de datos la has de enviar al SAC de uno-e, a los que llaman no les has de enviar nada dado que no les conoces y, como no les conoces, no les puedes enviar nada![]()
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Pues todo aclarado, ire a Correos a mediodía a llevar las cartas y a esperar. De momento no me han hecho la llamadita que quedaron en hacer...
Bienvenida yo soy uno mas que se une al grupo, a ver si entre tod@s podemos hacer algo, " La union hace la fuerza "
Esta tarde me han llamado los que tienen mi expediente de recobro, les he cogido y les he dicho que tenia que hablar cn ellos cn el fin de pedirles que me dieran el nombre de la empresa y el colegiado que por favor me llamaran mas tarde y sorprendentemente me dicen que hoy no podian llamarme que ya mañna...vaya tela...yo por mi parte ya he ido a correos a poner las cartas certifiadas y con acuse...
Chicos, yo tengo otra dirección de Uno-e, esta me la envio el B.D.E,cuando les puse una reclamación. De hecho el 7 de Junio de este año, les envie una carta solicitando indemnización de la tarjeta de mi pareja y me respondieron en esta dirección.Saludos a todos.
SAC de UNO-E BANK
Gerardo Berge Sobrevals
Clara del Rey, 26
Aptdo de Correos 1598
28080 Madrid
Anda...pues igual hoy cojo y mando cartas tb a esta direcciones...me lo recomendais?
no es necesario Yomisma78, con que las hayas enviado aquí es suficiente... un saludo!
0227 - UNOE BANK, S.A. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
TITULAR: JORGE SAENZ- AZCUNAGA CARRANZA
DOMICILIO: AV MONFORTE DE LEMOS S/N TORRE ESTE - PLANTA 3 - 28029 MADRID
E-MAIL. servicioatencioncliente@grupobbva.com
REGLAMENTO.
Sisiissiisis ahi lo mande el lunes...a ver si cnd llegue hoy a ksa m han dejado ya el acuse de recibo...
Lo mandaste el lunes y pretendes tener hoy el acuse?
Sientate que te vas a cansar de esperar, puede tardar la dichosa tarjetita hasta un mes tranquilamente, no ves que en Correos están estresados?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.