-
Estado
Seguros de coche
Hola a todos no sabia donde podia iniciar esta pregunta
en marzo cambie de seguro de coxe, pasando como un mes antes a avisar de que no me lo pasaran de que iba a cambiar
resulta que este mes he recibido una carta de una empresa de recobros reclamandome el importe del primer recibo
que tengo que hacer
muchas gracias
Mensaje movido a Seguros
Última edición por jal; 25/11/2012 a las 20:59
-
jxxxxxxx
no entiendo, si realmente lo hubieras dado de baja, no te reclamarían nada de ese seguro... un saludo!
-
Estado
HOLA JUDITH74 yo lo unico que hice fue pasar por la correduria y decirles que no me lo pasaran y me dijeron que ya lo anotaban, pero llego el dia y lo pasaron por el banco y yo lo devolvi
-
jxxxxxxx
normalmente la baja debes pedirla por escrito sino se la suelen pasar por el forro, tendras que hablar con la correduría y que te expliquen que ha pasado, pienso que quiza con un poco de suerte te lo puedan solucionar... un saludo!
-
Estado
mirare a ver, pero creo q a estas alturas, la correduria va a pasar, que te parece
-
jxxxxxxx
pues no lo se, imagino que antes de que esa empresa de recobros te reclamara, te habra tenido que llegar alguna comunicación de la correduría de seguros, si no has hecho caso desde un principio y has pasado de solucionarlo, quiza ahora pasen bastante del tema, de todas formas intentalo a ver que te dicen... un saludo!
-
Estado
Por eso es por lo que hay que hacerlo todo siempre por escrito, las palabras se las lleva el viento, lo escrito, se lee.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
yo no recibi ninguna carta, solo una que me llego de que tal dia me pasarian el recibo, solo eso
-
jxxxxxxx
y por que en vez de devolverlo sin mas y despreocuparte, no llamaste a la correduría de seguros para ver que pasaba? porque es de lógica suponer que si has ido a avisar para darlo de baja y te han girado el recibo es que algo no está correcto, no te parece???
-
Estado
si judith74 tienes razon, pero la verda hay veces que por muxo que pases y digas siguen haciendo lo que kieren
yo no sabia como iban estos temas, porque tengo veces de cambiar y nunca a ha pasado nada