Lo que dicen jal y judith, ni caso.
Lo que dicen jal y judith, ni caso.
Yo no soy experto pero... Normalmente mi seguro me envía una carta normal, sin certificar ni nada, como 1 mes antes de que el seguro caduque. En esa carta hay un incremento de precio, o sea, que no son las mismas condiciones que el seguro anterior. Entiendo que si no estoy de acuerdo con ese incremento, tengo todo el derecho del mundo de rescindir el contrato unilateralmente. Como no tuve margen de maniobra de 60 días, con devolver el recibo pienso que expreso mi desacuerdo y nadie me puede reclamar nada.
Saludos,
Ah, y yo estoy en Pelayo.
Estas cosas me fastidian un monton.
Se supone que cuando haces un seguro de coche, todas las aseguradoras pueden acceder a tus datos de seguros anteriores,pues tambien pueden saber si tienes seguro con otra compañia.
A mi me devolvio mi ex-banco un recibo del seguro del coche al mes de haberlo pagado.La aseguradora no me reclamo nada de manera fehaciente. La siguiente cuota era la de renovacion, recibi la informacion sobre la nueva cuota y en una llamada que me hicieron ellos les dije que no queria continuar por ese precio (me subian la cuota).
Recibo otra llamada diciendome que tenia el recibo devuelto por el banco pendiente de pago (habian pasado tres meses),que me lo van a enviar para que lo pague y que me pase por la oficina a dar de baja el seguro porque si no me lo iban a reclamar (supongo que por una empresa de recobros), les dije que aunque no me pasara por su oficina, si quisiera que me pasaran el nuevo recibo les tendria que dar otro nº de cuenta.Me envian el recibo de la nueva cuota en vez de el que habia devuelto el banco, no lo pago, ya habia firmado un nuevo seguro con otra compañia.
Total, que me enviaron una carta diciendome que el seguro lo daban de baja con fecha de tres meses antes y nadie me ha reclamado nada.
Cuando devuelves o no pagas un recibo te dan 1 mes para pagarlo y si no lo pagas te dan de baja el seguro. Si no renuevas con ellos y haces el seguro en otra compañia, ellos lo saben pefectamente (lo ven en su base de datos).A si que lo unico que quieren es cobrar lo incobrable. Señores, si no he renovado con ustedes es porque no quiero y no me pueden cobrar un servicio que no me han prestado.
A los de recobros ni p... caso.
Última edición por Amazona22; 05/12/2012 a las 09:25
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Voy a buscar la ley de contrato de seguros y os pongo los articulos en los que se habla de este tema.
Un saludo.
Yo estaba con la mutua, llamé a direct seguros y ellos mismos se encargaron de la baja de la mutua y sin ningun problema. Eso si, me llamó la mutua para contraofertarme lo que en su momento les solicité yo, y claro, viendo que me iba fue cuando accedieron. Lo siento por ellos, pero estoy encantada con direct seguros y encima me han tratado supergenial, aparte de ahorrarme 150€ con ellos
Yo soy la resurrección y la vida
Y todo por no querer fraccionarme el seguro en ttes veces. Si lo queria hacer tenia que llevar documentacion al santander y encima me ponian intereses, anda la ******!
Yo soy la resurrección y la vida
Pués yo no se que pasa con un seguro, que no puedo cambiar de compañía. Dicen que la poliza no aparece en la base de datos. Raro, raro.