-
Estado
- Desconectado
buitreo de la caixa
Hola a todos,de nuevo vuelvo al ataque contra la caixa.
1º)Les mande la carta reclamandoles la devolución de los gastos de reclamacion,por no pagar en su fecha la hipoteca. (30 euros).Nos les hizo nada de gracia y me comentan que eso no era formas pero me sellan la carta y me ponen NO CONFORME,ya que eso está en las escrituras.
2º)Les mando tambien la carta reclamandoles las comisiones por descubierto y las mismas.
3º) y éste es el nuevo tema.Todos los años que llevo con ellos (seis),cuando me vence el seguro de la casa me lo cargan tenga o no saldo en la cuenta,pero éste año NO me lo cargan durante el mes de octubre (pago la hipoteca),y con fecha 20/11/12 me hago un seguro con otra compañia,.
Con fecha 30 noviembre ingreso lo de la hipoteca y cual es mi sorpresa que me cargan el seguro y se queda parte de la hipoteca sin pagar .Voy a la sucursal,les llevo la nueva poliza y que dicen que tendria que haberlo comunicado con dos meses de antelacion (les hago carta pidiendoles que me de de baja) por los motivos expuesto anteriormente pero me dicen de no creen que me lo devuelvan.
¿que hago?.
He pensado decirles que me lo hagan trimestralmente y así en el siguiente recibo que me den de baja,o dejar el seguro de segurcaixa a la minina expresion.
¿vosotros que me aconsejais?.gracias de antemano y salud para todos,que es lo único que de momento casi no nos cuesta
-
Estado
- Desconectado
Pues que efectivamente la Ley dice que para desistir de un seguro debes comunicarlo con 2 meses de antelación a su vencimiento, así que si se acogen a la Ley, dalo por perdido.
Por otra parte, aunque te fraccionarán el pago ( cosa que no van a hacer, porque ya han cobrado), al ser la póliza anual, tampoco podrías anular dicha póliza hasta su vencimiento.
Lo tienes mal.
Saludos
Por cierto, con un hilo que abras es suficiente y has abierto tres con lo mismo.
Última edición por RCB; 08/12/2012 a las 11:52
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
he recibido vuestro mensaje gracias por el consejo,en cuanto a los tres mensajes (falta de practica),lo siento.pero sigo con una duda,si el seguro vencia en el mes de octubre (04/10),como es que me lo han cobrado el 30/11.¿lo pueden hacer? o lo tengo igual de .......mal.gracias y salud
-
Estado
- Desconectado
Desde luego, lo grave sería que se hubieran adelantado en el cobro, pero retrasarse?
Puede haber muchas razones, para ese retraso en el cobro, desde que lo hubieran pasado y que no hubiera saldo suficiente, hasta un problema en la emisión de recibos, pasando por un retraso contable por parte de ellos. Desde luego, la justificación del retraso se la tendrías que pedir a ellos, pero eso no es óbice para que te pasen el recibo posteriormente.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro