Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para seguir reclamando

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Para seguir reclamando

hola a todos,si no estamos conformes con lo que carrefour dice descontarnos,para poder seguir reclamando se vuelve a enviar carta al sac de la entidad o directamente al bde,eso por las comisiones,y referente al seguro la segunda carta tambien va para ellos,la aseguradora o a la dgsfp,gracias,es que tengo que continuar y estoy un poco liada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola,alguien me podría decir si para continuar reclamando y enviar carta para devolución de intereses o el resto que falta del seguro es otra vez a la entidad o bde o dgsfp,necesito que se me aclare esta duda porque no se por donde seguir,madre mia con lo que leo y he leido en el foro y estoy bloqueada,gracias y saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maly Ver mensaje
    hola,alguien me podría decir si para continuar reclamando y enviar carta para devolución de intereses o el resto que falta del seguro es otra vez a la entidad o bde o dgsfp,necesito que se me aclare esta duda porque no se por donde seguir,madre mia con lo que leo y he leido en el foro y estoy bloqueada,gracias y saludos.
    Al bde directamente, pero solo envia tu reclamacion con tus cuentas, aunque te hayan devuelto, que para descontar lo que te han devuelto siempre hay tiempo, me lo dijo uno de los grandes

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchisimas gracias,entonces descargo impreso del bde,comunicandoles que se niegan a devolverme el resto de importes y adjunto la tabla de interes,otra cosa,referente al seguro,tambien va al bde o ¿donde?,perdonar mi torpeza.un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    El BDE no entiende de seguros y la DGSFP no entiende de importes, me explico. Si ya has enviado a la entidad la solicitud de adhesion al seguro firmada por ti y no te la han enviado o te han enviado otra cosa, has de solicitar a la DGSFP un dictamen en el que digan que no hay seguro.

Con ese dictamen en la mano, si fallan a tu favor, le envias un escrito a la entidad con tus numeros y el dictamen diciendoles que si en menos de 48 horas no ves un ingreso por el importe indicado, acudiras a los tribunales para la defensa de tus legitimos intereses.

¿Ok?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola risto,ya me confirmaron que no tengo seguro pero a pesar de que me han devuelto las primas se niegan a devolverme los intereses generadosdesde el 2003,entonces no se a donde mando la reclamacióndel seguro sobre esos intereses,y por otra parte y perdonar mi torpeza no se a quien reclamar los intereses de penalizacion por mora ya que solo me han devuelto el principal,gracias y un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Servidor les enviaba a los SAC's la tabla con los calculos en las que incluyes los intereses junto con un escrito indicando que se han pagado la cantidad pero no los intereses indicados en dicha tabla y que si en menos de 48 horas no ves un ingreso por el importe indicado, que es el de los intereses no abonados, acudiras a los tribunales para la defensa de tus legitimos intereses.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.