Bueno, pues eso que voy a comenzar, esta vez no es nada mio, es de una amiga y vamos que tiene de tó, chorifur, cofipis, ketedem, barclys, y uno-e.
Está amiga lleva en paro desde 2010 es consciente de tener una deuda con los de barclays por una tarjeta, pero no tiene nada de nada ni copia de contrato, la tarjeta la rompio, me ha traido unas cartas, una es de un extracto integral fechado en 2009 pero dice prestamo? y no tarjeta, en donde pone
PRESTAMOS
*Prestamo de tipo alto ******* 4765,95
apertura 31/05/07
vencimiento 31/05/12
tipo 15,90000%
saldo pendiente 3925,88 (supongo que a 31/12/2009 que es la fecha de la carta)
SEGUROS NO DE VIDA
Póliza0000164264 protección de pagos CARDIF vencimiento 31/05/12
Bueno pues a raiz de quedarse en paro dejo de pagar a estos, segun me ha comentado hablo con ellos y se lo dijo, pero nada, el caso es que como no puede pagar pues no paga, ha recbido cartas, ninguna certificada y las ha tirado, salvo dos una de 03/08/2010 de IMTRUM JUSTITIA en donde le reclamaba 5.286,82 (si ha 31/12/09 3925,88, mas de 1.300 € ) la más reciente de ISGF RECUPERACIONES de septiembre de este año, estos ás modositos, segun ellos el importe pendiente son 3331,27 (eso si ASNEF pero modositos)
Pregunto ¿puede pedir copia de ese seguro?, y si existe ¿al estar en paro le servirá de algo? (tuvo un trabajo fijo durante 20 años y luego muvin o como se diga por parte de los compañeros y a la p*ta calle)
Con mis "queridisimos" de chorifur ahora está al dia, pero tambien le han cobrado se todo por los retrasos en los pagos, aqui lo tengo claro, bueno tiene tarjeta y tiene prestamo y en uno de ellos le cobran seguro aqui os hago las mismas preguntas.
Cofidis, termino de pagar en septiembre pero es consciente de pago muuuuucho, otra cartita
Y Keteden, está en plena faena con ellos, ha pedido por telefono copia del contrato pero me da que estos ni pu*to caso, asi que carta al canto.
Pero lo mosqueante es que tiene una cartas de 2010 de Uno-E reclamandole 2828,38 pero me jura y perjura que no tiene idea de que es, me ha enseñado unas libretas del banco del 2009 y pagaba a uno-e, por cierto ¿de quien es uno-e?, aqui creo que les voy a pedir copia del contrato a ver que es.
¿Que opinais? mi ma cuanta carta