Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Empezamos a dar caña a Cititbank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    yo con citi estoy en punto muerto, despues de reclmar al bde la documentacion ya q ellos me mandaron solo dos ultimos años, y de reclamar al bde tambien las comisiones, el bde me da la razon en lo d las comisiones, me manda un informe donde dice que son claramente usureras y mal cobradas, pero como no sirbe nada mas q en caso de juicio,,, pues seguimos asi ,,parados. en el caso d la reclamcion d la documentacion, el bde me cuenta q citi a ellos si se la presento, yo se la reclame hace meses al bde ,, y aun nada de nada. q estoy en un punto que no se seguir.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues llámales y mételes presión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    si y que les digo ... ademas ya llaman sus supestos abogados una o dos veces x semana

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A ellos no, al BDE
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ha vale--- eso ya lo tengo echo, y siempre me contestan que tiene que ser certificado,,,,lo intentare de todas formas gracias

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruben
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    Mañolandia, a la vera del rio
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    además,que una resolución no sea vinculante no significa que no valga de prueba.Significa que no es ningún tipo de laudo o resolución de obligatorio cumplimiento por parte de Citi,pero como informe yo creo que puede ser aportado como prueba de malas prácticas bancarias mas que de sobra,puesto que es una resolución del BdE que no obliga a cumplimiento pero te dá la razón y lo fundamenta jurídicamente,ellos mismos te dicen que puedes recurrir a la Justicia,y será una prueba mas de cargo en tu demanda si llegas a presentarla,pues llegan a establecer y analizar el fondo del asunto.
    Carpe Diem!! Aprovecha el momento

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    bueno acabo de hablar con el bde... y me dicen que tengo que empezar de nuevo,, que les vuelva a reclamar la documentacion, porque me cuentan que en su dia yo, ya presente ante el bde una reclamcion en contra de citi, por no haberme presentado lo que les solicite, el BDE les solicita a citi el porque no respondieron a mi solicitud, citi contesta que si respondio a ella aportando extractos y que ademas me mandaba mensualmente extractos a casa x correo. el BDE da por cerrado el informe y ya no puedo reclamar nada, a no ser que empiece otra vez, que es lo que me queda. yo flipoooooooooooo,

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruben
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    Mañolandia, a la vera del rio
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Alega que no has recibido ningún tipo de documentación por parte de Citi,que les exijan los certificados que te han enviado...
    Carpe Diem!! Aprovecha el momento

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruben
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    Mañolandia, a la vera del rio
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy me ha llegado un mensaje de Citibank al móvil:

    "estimado cliente:

    Acusamos su solicitud de documentación a Citibank e iniciamos expediente de reclamación por su parte"
    Carpe Diem!! Aprovecha el momento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.