Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: carrefour carta certificada devolviendome las comisiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

    carrefour carta certificada devolviendome las comisiones

    Hola buenos dias.. Acabo de recibir carta certificada de carrefour, la cual paso a colgar para q la podais leer, pues me dice que mande un escrito con mi dni y cuenta bancaria, para reembolsarme los 222 euritos q me robaron, creeis q van en serio o es una patraña?' si le mando el escrito? Exactamente que tengo que poner? Es que no contava con esto , estoy en blanco, un saludo gente,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Archivo adjunto 2686

    aqui os dejo la carta

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de R.Garcia
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ahí están metidos los intereses? Puede ser una forma de decirte que firmes que aceptas eso y luego no puedas reclamar nada más.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Y para que quieren tu DNI y tu cuenta es que no la tienen ya? asegurate bien y no te fies.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Pues seguramente tienen mucho mas que devolverte, tienes ya el documento único?? para que verifiques si ese es el total con intereses que tienen que retraerte

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Torbus habla con el departamento correspondiente y les preguntas que cuando van a hacer efectivo el pago. Te cuento cuando me dijeron po carta que me devolvian despues de haber reclamado al BDE, les llame les pregunte que cuando me iban a ingresar y en que cuenta, bueno pues la cuenta que tenian yo ya la habia cancelado y entonces si que me pidieron escrito por mi firmado indicando el numero de cuenta donde debian ingresar y copia de mi DNI, pero solo si habia cambiado el numero de la cuenta, mande el escrito por fax dos veces ya que la primera no se via bien el DNI (en mi reporter salia casi negro) , volvi a llamar todo correcto y me ingresaron tal como me habian dicho a mediados de semana.
    Asi que ante de mandar nada (con sus barras correspondientes), llama y asegurate
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    a ver, la documentacion ya la recibi y ya reclame esas comisiones, con los intereses, y esa fue su respuesta. mi cuenta supongo q ya la tendrian lo q pasa q hace mas de un año q la tarjeta estaba dada de baja y cancelada no tenia deuda con ellos alguna. solo reclame x si acaso sonava la flauta y parece q suena, yo voy a mandar lo q me piden y a esperar xq no les debo nada asi q?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Torbrus, tu mismo, y por cierto ENHORABUENA, que no te habia dicho nada, me imagino que con esto se te quitan un peso de ecima como a mi, felicidades.
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Enhorabuena torbrus.
    Bueno si esos 220,22 € coinciden con el total de las penalizaciones cobradas por ellos, sin intereses, yo les enviaría escrito solicitando la devolución de los intereses generados diciendoles que si no les demandarás judicialmente y facilitándoles el nº de cuenta, pero sin copia de dni (lo saben de sobra que es el mismo que tienes desde el primero que te hiciste). Es mi opinión.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por CHACHI Ver mensaje
    Enhorabuena torbrus.
    Bueno si esos 220,22 € coinciden con el total de las penalizaciones cobradas por ellos, sin intereses, yo les enviaría escrito solicitando la devolución de los intereses generados diciendoles que si no les demandarás judicialmente y facilitándoles el nº de cuenta, pero sin copia de dni (lo saben de sobra que es el mismo que tienes desde el primero que te hiciste). Es mi opinión.
    Totalmente de acuerdo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.