Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Varias dudas contrato de refinanciación

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38

Varias dudas contrato de refinanciación

Hola y gracias a tod@s de nuevo.
    Mi duda es la siguiente yo hice una compra financiada por Cetelem del cual hay un contrato que esta solo firmado la primera pagina no las demas de las condiciones, pero mi duda viene en que deje de pagar y me llamaron por telefono para hacerme una refinancion de la deuda, y como estaba apurado acepte pero no me explicaron sino el importe y los años nada mas.
    Por lo que he leido y releido esta refinancion al ser por telefono es decir a distancia debian de haberme mandado toda la documentacion de la operacion para que yo la firmara y viera todas condiciones para tener la posibilidad del desestimiento si al final esas condicones no me interesaran, esta es una duda.
    Otra duda es si como en las hipotecas cuando haces una novacion la escritura de la nueva hipoteca deja sin valor la anterior, yo entiendo que al hacer una refinancion y cambiar las condiciones el contrato firmado anteriormente este ya no tendria valor y seria el nuevo contrato el que rigiera las condiciones de la relacion contractual, es decir debe haber un contrato de la refinanciacion donde esten todos las condiciones de la refinancion.
    Bueno espero me puedan aclarar estas dudas y reiterarme en las gracias por adelantado.
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Nadie me puede resolver estas dudas???
    Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pide información de esa refinanciación y saldrás de dudas.

Contrato de esa refinanciación y cuadro de amortización y a esperar a ver que te envían.

saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Buenas RCB ya lo pedi he hice la reclamacion al BDE y ellos mandan el primer contrato de financion de la compra, especifican que despues de eso se hizo otra operacion de refinancion pero de esa no me envian nada, el BDE dice que no han actuado mal al haberme enviado el contrato y extractos, pero el contrato que me envian es de la compra y los extractos ya de la refinanciacion donde se ve que los importes adeudados no se corresponden con lo firmado en el primer contrato.
    Mi duda es si volver a escribir al BDE diciendoles que ese contrato no es el que solicito ya que ese no estaria en vigor al haber otro posterior sobre esa deuda, del cual no tengo documentacion ninguna y es la que solicito, que como bien dice en su escrito Cetelem se realiza otra operacion con otras condiciones y explican que hay una modificacion del pago los meses y el importe con el tinn y el tae, pero esa refinancion no esta firmada.
    gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues solicítale a Cetelem nuevamente la documentación y adjúntala a la reclamación del BdE para que vean que no coinciden...Es lo que se me ocurre
    Carpe Diem!! Aprovecha el momento

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Asegúrate de que se hizo realmente una refinanciacion y no una ampliación de la línea de crédito ya existente, que será lo más probable que haya ocurrido y te cambiarán las condiciones del contrato unilateralmente, que es lo que suelen hacer.

Yo me inclino por esto último, pero tienes que comprobarlo tu.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Ok voy a pedir de nuevo la documentacion de esa refinanciacion, ya que en el extracto aparece asi una refinanciacion y el las alegaciones que hicieron ante el BDE habla de que el contrato se refinancio.
    Me pondre de nuevo manos a la obra. gracias