Hola y gracias a tod@s de nuevo.
Mi duda es la siguiente yo hice una compra financiada por Cetelem del cual hay un contrato que esta solo firmado la primera pagina no las demas de las condiciones, pero mi duda viene en que deje de pagar y me llamaron por telefono para hacerme una refinancion de la deuda, y como estaba apurado acepte pero no me explicaron sino el importe y los años nada mas.
Por lo que he leido y releido esta refinancion al ser por telefono es decir a distancia debian de haberme mandado toda la documentacion de la operacion para que yo la firmara y viera todas condiciones para tener la posibilidad del desestimiento si al final esas condicones no me interesaran, esta es una duda.
Otra duda es si como en las hipotecas cuando haces una novacion la escritura de la nueva hipoteca deja sin valor la anterior, yo entiendo que al hacer una refinancion y cambiar las condiciones el contrato firmado anteriormente este ya no tendria valor y seria el nuevo contrato el que rigiera las condiciones de la relacion contractual, es decir debe haber un contrato de la refinanciacion donde esten todos las condiciones de la refinancion.
Bueno espero me puedan aclarar estas dudas y reiterarme en las gracias por adelantado.