Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: buenas noches,consulta urgente y un poco mosqueada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    buenas noches,consulta urgente y un poco mosqueada

    quiero hacer una consulta al foro o alguien que me sepa ayudar!!
    mi marido a abierto una nueva cuenta bancaria,ya que la anterior estaba embargada por un juicio con la ex mujer (ahora ya le quitaron el embargo) resulta que abre una cuenta en caja burgos,una cuenta nomina! y hoy va a retirar la tarjeta de devito y le dice la directora que no le daran tarjeta de devito ni el pin de la libreta ya que el es un cliente de riesgo x varias deudas bancarias! mi marido le dice...pero no te estoy pidiendo ni prestamos ni nada raro,domicilie y mi nomina y e firmado un contrato de cuenta nomina y necesito la tarjeta de devito o el pin de la libreta para retirar dinero cuando no esta el banco abierto...y la señorita le dice que no! que por ser cliente de riesgo no se la daran ninguna de las dos cosas...nos quedamos de piedra! pueden hacer eso? es legal...alguien que me conteste por favor!! gracias-

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues me da que muy legal no es, pero no se dónde encontrar la normativa para respaldar esto. Lo que te dicen no se sustenta con nada, si no hay créditos, todas las deudas están saldadas y estás ingresando nómina no tiene sentido que te denieguen tarjeta o el pin de la libreta, a efectos prácticos TE ESTÁN IMPIDIENDO DISPONER DE TU PROPIO DINERO. Si eras un "cliente de riesgo" por qué no te denegaron simplemente abrir la cuenta?... a si porque no les interesa, es mejor tener tu dinero y no dejarte sacarlo.
    Por otro lado, ellos lo que han hecho es buscar el nombre en el RAI y similares. Podéis
    pedir a las agencias de registro de morosos que os saquen para no tener este problema.
    De todas formas, la solución es fácil, a buscar otro banco y que les den pomada.
    No habrá compasión!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Que vaya al banco y que le dé por escrito algún documento que él haya firmado en el que ponga que acepta esa condición de que, en caso de ser cliente de riesgo, no puede disponer de su dinero libremente a la hora que quiera. Me apuesto algo a que no ha firmado ningún papel en el que ponga eso.

    Me suena a ilegal con mayúsculas esa práctica, no puedes aceptar una nueva cuenta bancaria a un cliente que sabes que ha tenido problemas de pago, aceptar que ingrese su nómina y luego le pongas "peros" para que disponga de SU dinero. Mucho morro me parece a mí que tienen en ese banco. Me parece surrealista y como te digo es lo que yo haría. Tranquila que creo que eso no pueden hacerlo y si pueden yo cancelaría esa cuenta y me marcharía a otro banco donde me traten mejor (si es que aún queda alguno...). Yo tengo claro que en España no, por eso he apostado por uno que opera en España pero no es español. Muchos ánimos
    Última edición por Ikebana; 11/10/2011 a las 00:09

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me parece lo mismo,voy a leer el contrato de la cuenta...y a reclamar! y dime cual es ese banco que opera en españa pero no es español? si me das el dato lo agradezco.un saludo foreros y como siempre me sacan de dudas!!sois unos geniossssssssssssssssssssssssssssssssss!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te digo lo mismo, habla directamente con el director y que te explique por que te abren la cuenta pero ahora no puedes operar con tarjeta ni libreta, si no te convence la explicación ¡que no lo hará! pues le dices que te de por escrito donde pone eso y que ya reclamarás ante el banco de españa, además de cancelar la cuenta, deberias además antes de cancelarla enviar escrito al SAC del banco, a lo mejor de repente se arregla y te dan todo, nunca os quedeis con la contestación de la sucursal, que ellos van a ver si cuela, pero en cuanto les dan el toque desde arriba la cosa cambia.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukite
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si se ponen tontos los denunciais por daños y perjuicios, ya que no habeis podido comer el fin de semana por no disponer de dinero (?) xDDDDDDDDDD
    Vaya panda madre mia, es que no se libra ni uno.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo me iria de ese banco...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    yo antes de irme pediria por escrito lo que me estas contando, reclamaria al sac, o no. directamente al banco de españa, porque te estan negando lo que es tuyo.
    eso si, despues de la reclamacion al bde, me iria de ese banco enseguida.

Temas similares

  1. De todo un poco
    Por gesiglesias en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/01/2012, 19:11
  2. buenas tardes y consulta sobre avalista.
    Por FERCANTABRIA en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2011, 08:25
  3. consulta urgente
    Por FERCANTABRIA en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2011, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.