Escribi a la AEPD, para mostrarle mi disconformidad con la inclusion en badexcug puesto que no me habian notificado la deuda fehacientemente y con el proposito de que sancionara a la entidad. Pues bien recibo contestacion contandome que se puede incluir al deudor siempre que lo comunique su acreedor, que existe el derecho a acceder a los datos y que si la deuda esta pagada que puedo reclamar al fichero para que cancelen la inclusion. Pero señores mios!!!
que eso ya lo he hecho, que no les pido informacion, lo que les pido es que sancionen a la entidad por incluirme sin la notificacion pertinente y como represalia de pedirles documentacion sobre la amortizacion real del prestamo que ya ha finalizado. Para que quiero a la Agencia Española de Proteccion de Datos si se pasan sus directrices por el forro??. Estoy muuuuuyyyyyy cabreada y os pregunto si se puede volver a reclamar que me hayan incluido sin la notificacion que corresponde o por el contrario me queda el recurso de la pataleta como siempre, que ya me estoy acostumbrando como el perro a los palos.
Deciros tambien que la carta fue copiada del foro con las recomendaciones expuestas por otros foreros a los que si les han echo caso y han sancionado a la entidad, con lo cual el defecto de forma esta excluido.
Perdon por el tocho, necesito desahogarme para poder seguir luchando porque no hay manera de una satisfaccion, ni monetaria ni moral, que rabia!!