Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Sac carrefour pasa de mi y de mi tabla excel

jxxxxxxx
    yo alucinoooo gambas jaja aunque ya sabeis como se acerca la navidad, me va a venir genial

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688

Según ellos, tu deuda ascendía a 1.627,38 euros incluida la indemnización de paso a contencioso que ascendía a 102,73 euros.

En primer lugar, te condonan (perdonan) un 10,73 % de la deuda, que asciende a 174,65 euros, con lo cual la deuda quedaría en 1.452,73 euros.

Como tu reclamación era de 1.350 euros, que te devuelven y te descuntan de la deuda, esta queda en 102,73 euros, que es la misma cantidad de la indemnización de paso a contencioso y a su vez ellos asumen esa indemnización, por lo que tu deuda queda saldada y a cero.

Enhorabuena, te los has quitado de encima. Pasa por el hilo hucha e ingresa 1.627,38 euros.

Saludos
    Última edición por RCB; 28/11/2012 a las 18:45
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

jxxxxxxx
    y si la deuda ya estaba pagada como menciona clarisagv, como diantres se come esooooooooooo????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Eso creía entender yo RCB, pero parece ser que clarisa pagó esos 1.300 euros el año pasado y canceló la tarjeta. Ahora lo que hace es reclamar las comisiones, pero es que el Señorito OTERO cada día se explica peor.

Saludos.

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Hay que leer despacio.

Según ellos, tu deuda ascendía a 1.627,38 euros incluida la indemnización de paso a contencioso que ascendía a 102,73 euros.

En primer lugar, te condonan (perdonan) un 10,73 % de la deuda, que asciende a 174,65 euros, con lo cual la deuda quedaría en 1.452,73 euros.

Como tu reclamación era de 1.350 euros, que te devuelven y te descuntan de la deuda, esta queda en 102,73 euros, que es la misma cantidad de la indemnización de paso a contencioso y a su vez ellos asumen esa indemnización, por lo que tu deuda queda saldada y a cero.

Enhorabuena, te los has quitado de encima. Pasa por el hilo hucha e ingresa 1.627,38 euros.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ok, ahora queda más claro, entonces la cuestión es muy clara, demanda judicial y a recuperar lo suyo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ok, ahora queda más claro, entonces la cuestión es muy clara, demanda judicial y a recuperar lo suyo.

Saludos
    he llamado a carrefour me vuelven locaaa.dicen que los 174, 65€ q supuestamente me han perdonado son los gastos de asesoria de recobros. primero me dicen que no esta cancelada, ahora me dicen que como esta cancelada carrefour nunca devuelve e ingresa las comisiones por demora. dicen que haga otra reclamacion , les he dicho q no. q van al BDE.
    clarisagv

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

Sac carrefour pasa de mi y de mi tabla excel

No sé qué estarán fumando o a qué pardillo han puesto para dar estas respuestas....
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Número de socio:   1709

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A lo mejor es que hemos conseguido estresar mucho al señor Otero y ya está el hombre atontado con tanta demanda.
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Pepezgz Ver mensaje
    A lo mejor es que hemos conseguido estresar mucho al señor Otero y ya está el hombre atontado con tanta demanda.
    Yo creo que la tontura le viene de serie a este personajillo, dudo que tengamos algo que ver en el descarabro mental que se trae el tipo.
    saludos

Estado
    Número de socio:   1709

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por usuario jodido Ver mensaje
    Yo creo que la tontura le viene de serie a este personajillo, dudo que tengamos algo que ver en el descarabro mental que se trae el tipo.
    saludos
    No te digo que no pero si al modelo de serie se le añaden complementos ya tenemos el modelo superlujo.
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.