yo alucinoooo gambas jaja aunque ya sabeis como se acerca la navidad, me va a venir genial![]()
yo alucinoooo gambas jaja aunque ya sabeis como se acerca la navidad, me va a venir genial![]()
Según ellos, tu deuda ascendía a 1.627,38 euros incluida la indemnización de paso a contencioso que ascendía a 102,73 euros.
En primer lugar, te condonan (perdonan) un 10,73 % de la deuda, que asciende a 174,65 euros, con lo cual la deuda quedaría en 1.452,73 euros.
Como tu reclamación era de 1.350 euros, que te devuelven y te descuntan de la deuda, esta queda en 102,73 euros, que es la misma cantidad de la indemnización de paso a contencioso y a su vez ellos asumen esa indemnización, por lo que tu deuda queda saldada y a cero.
Enhorabuena, te los has quitado de encima. Pasa por el hilo hucha e ingresa 1.627,38 euros.
Saludos
Última edición por RCB; 28/11/2012 a las 18:45
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
y si la deuda ya estaba pagada como menciona clarisagv, como diantres se come esooooooooooo????
Ok, ahora queda más claro, entonces la cuestión es muy clara, demanda judicial y a recuperar lo suyo.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
he llamado a carrefour me vuelven locaaa.dicen que los 174, 65€ q supuestamente me han perdonado son los gastos de asesoria de recobros. primero me dicen que no esta cancelada, ahora me dicen que como esta cancelada carrefour nunca devuelve e ingresa las comisiones por demora. dicen que haga otra reclamacion , les he dicho q no. q van al BDE.
clarisagv
No sé qué estarán fumando o a qué pardillo han puesto para dar estas respuestas....
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
A lo mejor es que hemos conseguido estresar mucho al señor Otero y ya está el hombre atontado con tanta demanda.
Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.
Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.