Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: AVANTCARD - Acaba de llegar la documentación solicitada a AVANTCARD...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renesis8
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    AVANTCARD - Acaba de llegar la documentación solicitada a AVANTCARD...

    Después de haber seguido vuestras indicaciones y solicitar la documentación a avant card hoy he recibido la carta por correo certificado.

    En el interior de la carta me encuentro lo siguiente:

    - 3 páginas explicándome mi deuda con ellos. cargos, abonos y saldo pendiente.
    En una tarjeta de límite de 2500 euros tengo en cargos 6433€!!!!!! de los cuales 240€ comisión de exceso, 420€ cuota impagada, prima protección de pagos 718€, y.... 2032€ de intereses !!!

    Antes de enviarme la carta llamaron por el tema de la prima de protección de pagos si quería cancelarla y yo les dije que lo que quería era saber desde cuando se me cobraba esa prima, cuando la había contratado etc!! pues en la puñetera carta me pone que después de haber escuchado la grabación de la llamada ( en la cual no se me ha advertido que iba a ser grabada) yo manifesté el deseo de continuar con el mismo solicitando información de coberturas.... en fin....

    - 2 paginas grapadas.
    una de ellas es la solicitud de tarjeta firmada por mi y cubierta por el comercial.
    la otra pagina son las condiciones generales de contrato. está sin mis datos ni mi firma.

    - 6 páginas con el historico de movimientos.

    hay cosas que no se ni que son como por ejemplo los 109€ que me soplan como ACE EUROPEAN GROUP L. MADRID ES en cuotas de 9,91€ mensuales...

    Con la tabla de calculo de intereses compuesto me sale a devolver 1.394€, he puesto todos los cargos de 30€ que he visto en el histórico de movimientos.

    - 1 pagina con las coberturas de la prima de protección de pagos.



    Ahora con toda esta documentación cuales serían los pasos a seguir y que cosas puedo reclamar??

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo que he soltado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renesis8
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cual seria el procedimiento ahora!? Que hay que reclamar??
    Gracias

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues de todo lo que pones son reclamables los 240€ comisión de exceso y los 420€ de cuota impagada.

    Lo del seguro, habría que ver si lo tienes legalmente contratado o no.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renesis8
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues de todo lo que pones son reclamables los 240€ comisión de exceso y los 420€ de cuota impagada.

    Lo del seguro, habría que ver si lo tienes legalmente contratado o no.

    Saludos
    Para saber si puedo reclamar la del seguro envio esta carta?
    http://www.foroantiusura.org/threads...ion-telefonica

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renesis8
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues de todo lo que pones son reclamables los 240€ comisión de exceso y los 420€ de cuota impagada.

    Lo del seguro, habría que ver si lo tienes legalmente contratado o no.

    Saludos
    entonces tengo que enviar esta carta reclamando el contrato de ese seguro??
    http://www.foroantiusura.org/threads...ion-telefonica

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renesis8
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He estado buscando por el foro más información y la verdad hay muchisima pero precisamente por eso no se como actuar ahora.
    Que si puente cash, que si anticipo de efectivo, cuota de anticipo de efectivo... comision por exceso, cuota por domiciliacion impagada, prima de proteccion de pagos, tipo de interes modificado hoy...
    Con tanta información y términos no se que he de hacer ahora. Quiero hacerlo bien y reclamar todo lo que pueda y necesito saber que paso dar, os agradecería mucho que me echarais una mano.
    Estoy muy perdido, no se lo que es reclamable o no. Lo único que se es que tenia una tarjeta con un limite de saldo de 2500€ y llevo pagados 4500€... y aun tengo una deuda segun dicen ellos de 2000€

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Desde luego, no podemos indicarte lo que puedes reclamar si no vemos la documentación de la que dispones.

    Quita tus datos personales y cualga esos documentos con los cargos de conisiones y vemos cuales son reclamables.

    Del tema del seguro, has solicitado a la entidad que te envíen la solicitud de ese seguro firmado por ti? Si no lo has hecho, pùes tienes que hacerlo y si lo has hecho y no te han enviado nada, pues a reclamar importes.

    Tienes toda la información desde el inicio del contrato?
    Tienes copia del contrato?

    Saludos


    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renesis8
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto es toda la documentación que tengo: (he borrado mis datos)

    Carta con 3 paginas donde se contesta mi solicitud de documentación:


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renesis8
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Contratos: Solicitud de tarjeta firmada por mi (he borrado los datos) y condiciones de contrato (no he borrado nada)


    Histórico de movimientos:

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de renesis8
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.