Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: reclamacion a bankinter

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedromadrid
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Os cuento: En octubre 2013 solicite al sac la cancelación de la tarjeta de debito que hace meses esta inactiva. Me responden en Noviembre por carta que con fecha 14/11 queda cancelada la misma. El 31 de diciembre 2013 me cargan 25 € de cuota anual de la misma. Naturalmente reclamo alegando la misma esta cancelada y no procede cuota de mantenimiento. Hace unos días recibo carta del sac diciendo no procede la reclamación porque "no han variado las condiciones entre las partes". ¿Que condiciones si esta cancelada? y si que han variado, se ha cancelado la tarjeta y no se puede cobrar una cuota de una tarjeta inexistente.
    Encima en la carta me indican que si quiero puedo reclamanr al Defensor del Clliente del Banco. No creo que iré al Banco de España y Organismo de Consumo de la Comunidad Autonoma.
    ¿Que os parece? ¿Algun consejo?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pedromadrid
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Sobre mi mensaje anterior, volvi a escribir al sac si no retrocedian importe denunciaria al BDE. Posteriormente Bankinter retrocedio el importe ingresandolo en la cuenta.
    Batalla ganada.

    Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
    Pedro Universo

  3. #13

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    me alegro mucho pedromadrid, al hilo hucha con ello si es que no lo has hecho ya... un saludo!

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alb
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Recibido informe de la DGSFP, transcribo el punto primero de las conclusiones:

    "El criterio de ests Servicio de Reclamaciones es que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley de Contratación a Distancia, el contrato podría estar viciado de nulidad y que, por tanto, el reclamante tendría derecho al reembolso de todas las primas abonadas. Asimismo se estima que la entidad podría haber incumplido lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley de Contrato de Seguro."

    Supongo que aún queda mucho para ganar esta guerra pero creo que el paso es muy importante. Parece que se puede, a ver si esto anima un poco a los que siguen peleando. En breve colagré el informe completo para quien le pueda servir.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alb
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una pregunta, a quien reclamo ahora la devolución a la aseguradora o a bankinter?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alb
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Subo el informe de la DGSFP ya me diréis que os parece:
    Archivo adjunto 15051Archivo adjunto 15052Archivo adjunto 15053

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues que le han dado un palo importante a Bankinter y a la aseguradora, declaran la nulidad de ese seguro.

    Carta ultimátum a los dos, a Bankinter y a la aseguradora.

    Quien te pague a ti te da igual, que se arreglen entre ellos o de lo contrario a los tribunales, contra quien?

    Contra los dos, por listos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    envíales la tabla de interés compuesto ehhhhhhhh que Bankinter te cobra el 26% pero te devolverá con el interés legal.............

    Por favor alb, puedes enviar a RCB esa resolución.........la necesito, ya te enteraras para que, desde luego sin datos personales ó que RCB los quite. Gracias¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,198
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hay un hilo en seguros que se llama resoluciones favorables dgsfp, rellena el formulario de allí, gracias de nuevo
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    envíales la tabla de interés compuesto ehhhhhhhh que Bankinter te cobra el 26% pero te devolverá con el interés legal.............

    Por favor alb, puedes enviar a RCB esa resolución.........la necesito, ya te enteraras para que, desde luego sin datos personales ó que RCB los quite. Gracias¡¡¡
    Pero Mariaaaaaaaaaa, jajajajaja, si ya esta colgada, no hay más que descargarla.

    Yo te la envío.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.