Antes de que acabe el día quiero agradecer a RCB que en un día "especial" para él haya sacado tiempo para nosotros. Quiero hacer extensivo el agradecimiento a todos los que día a día y minuto a minuto nos dedicais todo vuestro tiempo. GRACIAS.
Antes de que acabe el día quiero agradecer a RCB que en un día "especial" para él haya sacado tiempo para nosotros. Quiero hacer extensivo el agradecimiento a todos los que día a día y minuto a minuto nos dedicais todo vuestro tiempo. GRACIAS.
totalmente de acuerdo!!!
Gracias por existir, RCB !!
Mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podría mirarles a los ojos y decirles que, hoy ellos viven así porque yo, no me anime a luchar.
Me uno a ese agradecimiento.Gracias RCB y a todos los que dia a dia colaboráis en este foro.
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.
yo también me uno, que haya gente que dedique su tiempo y su experiencia a tratar de ayudar a los demás, no tiene precio....gracias!!!!!
No puedo faltar a este agradecimiento,por q gracias a personas como el algunas personas vemos luz cuando estabamos en plena oscuridad.
Mil gracias maquina.
Yo tambien me uno a este agradecimiento a RCB y a todos los que colaborais y asesorais en este foro. Gracias por levantarnos el ánimo y gracias por tener paciencia y mas paciencia al ver que preguntamos siempre lo mismo dia tras dia y vosotros seguis ayudanto dia tras dia con entereza.
Mil gracias.
Yo tambien me uno.Muchisimas gracias por haber creado este foro y estar ahí dia tras dia atendiendo y asesorando nuestros agobios.Cuando llegué a este foro estaba super agobiadisima por las deudas y ahora mismo las deudas son las mismas pero las cartitas a los SAC correspondientes han sido enviadas y eso me da cierta esperanza de recuperar mi dinero robado. Se acabaron las noches de insomnio para mi desde que entré en este foro asi que.....GRACIAS GRACIAS GRACIAS a tod@s
Gracias a todos por el apoyo, la compañia y tambien(porque no) los buenos ratos que nos haceis pasar, y sobre todo por hacernos sentir personas mas dignas cada dia.
Besos.
Tambien me uno al agradecimiento a RCB, una gran persona y mucha paciencia....