BBK vuelve a la carga:
Después de reclamarle el año pasado todas las comisiones de mantenimiento, al ser una cuenta vinculada a un préstamo hipotecario, aunque tuve que acudir al banco de España me devolvieron todo y creo que quedó claro que no podían cobrarme esa comisión.
El 15 de junio volvieron a la carga y me dejaron la cuenta con un descubierto de 6 días por esa comisión. De nuevo le escribí una carta al director diciéndole de todo menos bonito. Al día siguiente estaba todo resuelto.
De nuevo el 4 de diciembre, "liquidaron intereses" en mi cuenta, y me cobraron por esos 6 días de junio de un descubierto que ellos provocaron 36 céntimos. El día 15 pasaron de nuevo la comisión de mantenimiento, dejando la cuenta en -8,36. Ocho días después me cargaban 10€ por tener la cuenta en descubierto. Total que tengo la cuenta a -18,36€
¿Qué hago con ellos?, ¿le pego fuego a la oficina con todos dentro o los demando directamente?.
Estoy entre la demanda directa sin pasar por las reclamaciones pertinentes o pasar de todo e ingresar el importe exacto de la hipoteca todos los meses hasta que se haga una pelota muy muy muy grande, y esperar a que me demanden ellos por impago.
No me gusta que me tomen por tonto, y creo que se han pasado de listos ya.