Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estoy indignado, ¡me la quieren volver a colar!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Estoy indignado, ¡me la quieren volver a colar!

BBK vuelve a la carga:

Después de reclamarle el año pasado todas las comisiones de mantenimiento, al ser una cuenta vinculada a un préstamo hipotecario, aunque tuve que acudir al banco de España me devolvieron todo y creo que quedó claro que no podían cobrarme esa comisión.

El 15 de junio volvieron a la carga y me dejaron la cuenta con un descubierto de 6 días por esa comisión. De nuevo le escribí una carta al director diciéndole de todo menos bonito. Al día siguiente estaba todo resuelto.

De nuevo el 4 de diciembre, "liquidaron intereses" en mi cuenta, y me cobraron por esos 6 días de junio de un descubierto que ellos provocaron 36 céntimos. El día 15 pasaron de nuevo la comisión de mantenimiento, dejando la cuenta en -8,36. Ocho días después me cargaban 10€ por tener la cuenta en descubierto. Total que tengo la cuenta a -18,36€

¿Qué hago con ellos?, ¿le pego fuego a la oficina con todos dentro o los demando directamente?.

Estoy entre la demanda directa sin pasar por las reclamaciones pertinentes o pasar de todo e ingresar el importe exacto de la hipoteca todos los meses hasta que se haga una pelota muy muy muy grande, y esperar a que me demanden ellos por impago.

No me gusta que me tomen por tonto, y creo que se han pasado de listos ya.
    Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Eso es una duda que yo tengo. Uno reclama las comisiones anteriores a una fecha determinada , definidas en el documento unico. Pero desde esa fecha pueden volver a la carga a cargar las dichosas comisiones ya que en ningun sitio dicen que quedas exento de ellas.

Parece que el teme de las reclamaciones hay que tomarlo como una rutina , p.e anual ...... todos los 1 de enero solicitar documento unico y empezar de nuevo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola buenas, yo en mi caso reclamé las comisiones de mantenimiento, y cuando llegué al BDE en la carta que remitió la entidad al BDE me ponía que mi cuenta quedaba exenta de dichas comisiones, hasta ahora, hace medio año no me han vuelto a cargar ninguna comisión, y si así lo hicieran tengo la carta que ellos escribieron en la que prometian no volver a cargarme esas comisiones... Un familiar tambien tiene dicha carta y le cobraron una comisión con ir a la entidad y enseñarles la carta de ellos se lo abonaron rápidamente...

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Yo tengo también una carta de ese tipo, de la CAM