-
Estado
Segun mi caja caixa penedes es imposible reclamar
Hoy he ido a mi oficina de la caixa de penedes y me ha dicho la subdirectora que es la primera noticia que tiene y que nunca lo habia oido lo de la reclamacion que es imposible, pero que puedo hacer una reclamacion al SAC y banco de españa y ellos ya diran algo que seguramente se pondrian en contacto con la oficina para saber porque el cliente reclama y que les preguntarian el ¿por que? y que entonces ellos les remitirian toda la informacion necesaria para " su conveniencia" y tambien los informes que ellos pueden presentar para alegar las comisiones por impagos de diferentes prestamos que tengo pero que siempre puede ser su palabra contra la mia por que teoricamente ellos dicen que las subidas de las cuotas por impagos ya se expusieron en la oficina al alcance de todos los clientes y que es el banco de españa quien lo manda. Me dice que quien me lo ha dicho, y que seguramente el ABOGADO que me ha informado no sabe de que va y que me lo piense por que lo que me cobrara el abogado a lo mejor no me vale la pena solicitar esta reclamacion. Por cierto siempre he pagado mis coutas, aunque por culpa de estos impagos se me hizo una deuda pendiente por algun importe ya que siempre me quedaban algun pico pendiente, al final tuve que refinanciar la hipoteca eso fue este mes de junio por no poder ponerme al dia y asi evitar pasar a la via judicial por impago de hipoteca , resumiendo como le he dicho a ella NO TENGO NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR MAS LOS INTERESES que ya os preguntare como calcularlos. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS