Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crear una nómina falsa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Crear una nómina falsa.

Cuando me fuí de Caja Murcia, intenté simular que seguía ingresándoles la nómina. Y me metí en la banca online de mi nuevo banco para crear una transferencia mensual, en la que pusiera como concepto NOMINA EMPRESA.SA (es un ejemplo). Pero no lo conseguí. En el asiento de la libreta aparece como que es una transferencia echa por mi (Mi Nombre), por lo que no cuela. Y en el extracto, si que aparece el concepto de NOMINA EMPRESA S.A., pero también aparece que el ordenante soy yo, y que el beneficiario soy yo.

Por lo que veo en la libreta no aparece el concepto (por desgracia), sino el ordenante, de la transferencia.
    Creo que en otros bancos no lo hacen así, y si que puedes generar una falsa Nomina.
    Así que mi única forma de conseguirlo sería generar una transferencia mensual, pero con nombre falso, cosa que desde la banca online no he conseguido ya que solo puedes escribir en la casilla concepto, pero no en ordenante.

¿Se os ocurre alguna forma de hacer que en Ordenante aparezca EMPRESA S.A. en vez de mi nombre?

Lo se, a sido un plomazo de explicación, lo siento.

También se que es complicarse mucho la vida, ya que según decís, no tengo porque domiciliar mi nómina. Pero si dentro de 6 meses no consigo que me devuelvan las comisiones, tendría que intentar hacer una falsa nómina, o lo último de todo, dejar que se salgan con la suya y devolverles mi nomina de nuevo, y volver a llorarles cada 6 meses para que me devuelvan la mitad de las comisiones, como tremendo favor que me hacen.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Mi opinión al respecto es que aquí estamos luchando por la legalidad y porque no nos engañen, así que desde luego en absoluto soy partidario de jugar a lo mismo que ellos, que es el timo y la estafa. De ninguna manera.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Haber si te entiendo,quitas la nomina y quieres hacer tu mismo que sigues ingresando una nomina en esa caja,y todo para que te devuelvan esas comisiones,que por lo que dices te quitan ellos.
    Bueno,si te digo la verdad,tu no puedes hacer una nomina falsa,ya que tendrias que tener una empresa y un gestor para que esa nomina te la haga el mismo,haber si me esplico,tu por ejemplo tienes un bar,y en vez de ser autonomo,quieres ser asalariado,te esplico si tu en vez de ser autonomo y pagar por modulos y eso,te puedes hacer asalariado y pagar directamente tu seguridad social,esto te saldria mas caro que si te haces autonomo,es la desventaja que tiene lo de pagar a la seguridad social directamente sin ser autonomo.
    Luego necesitas un gestor para que lleve tus cuentas y tu nomina,eso si, ese gestor te puede poner la nomina mas alta o mas baja,pero si te la pone mas alta luego viene el problema con hacienda o para no tener problemas con hacienda es ponerte en los 4 ultimos meses del año el IRPF mas alto.
    Pero vamos yo creo que eso es una tonteria ya que ,lo que tienes que hacer es leerte lo que te pone al principio del foro,y una vez que te lo leas ya hiras viendo,paso ha paso,y podras hacer tus preguntas y dudas que tengas,ya que aqui se te acosejara todo lo que te vaya a ti bien,y no alreves.
    Ya veras que hay a partados donde podras ver lo de esas comisiones y las cartas para mandar a esos que te las cobran.
    Aqui tienes todo lo que necesitas y como te dije mas arriba si tienes luego alguna duda,la podras esponer en cualquier spot que vaya con esas duda,tiene varios spot.
    Igualmente hay gente que sabe mas que yo que seguro te iran orientando mejor todavia.

Sin mas un saludo y BIEN VENIDO a este maravilloso foro.

Dale a la vida una sonrisa y SI SUEÑAS ES QUE ESTAS AQUI...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

Crear una nómina falsa.

No entiendo el hacer lo que dices y mentir cuando hacerlo legalmente es más sencillo y seguro que con mejor resultado.
    ¿Para qué complicarte tanto?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

5. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    ¿No seria mas que buscaras un curro o te pusieras de autonomo? que meterte en un lio de hacer nominas falsas, porque me supongo que eso sea un delito y penal.......

jxxxxxxx
    estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, todos sabemos lo que conlleva la mentira y el engaño, así que si no quieres complicarte más la vida haz las cosas como toca, de lo contrario lo que quieres hacer podría tener graves consecuencias penales, así que mi consejo es que te quites totalmente esa idea de la cabeza... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola jmecorti,espero que esa idea de hacer una nomina falsa,se te valla de tus pensaminetos,ya que como intentes hacer eso,que como ya te dije no creo que lo puedas hacer,y a demas como dicen mis amigos/as del foro te puedes meter en un lio,y yo creo que aqui nadie te va ha decir ,vamos estoy seguro que nadie te va ha consejar que hagas semejante locura.
    Mi consejo es que leas mucho en el foro,y si tienes un problema con esas comisiones todo tiene una solucion,aqui hay muchas de esas soluciones,y tienes unos a partados donde estan esas cartas para que tu puedas reclamar esas comisiones que te estan cobrando,y lo tienes en el a partado del saç.
    Otra cosa,que no entiendo todavia,que tiene,que ver lo de la nomina falsa para esas comisiones,por que si tu lo que quieres es saber si se puede hacer una nomina falsa y esta poniendo lo de la comision para distraer nuestra respuesta hacia esa nomina falsa,pues lo siento de verdad,aqui nadie te va ha decir lo de hacer una nomina falsa,aqui en un caso se te puede decir que te borres esa idea de la cabeza,y pienses un poco lo que yo te digo,y lo que te estan diciendo mis amigos/as del foro.

Venga un saludo y espero que tu respuesta sea la de ¡SI VOY HA QUITARME ESA IDEA INMEDIATAMENTE!

dale a la vida una sonrisa Y SI SUEÑAS ES QUE ESTAS AQUI...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A la mañana siguiente de enviar la consulta, me levante pensando... "me va a caer la del pulpo". Y si teneis razón absoluta. Si esto fuese posible, sería como crear una empresa falsa, o suplantar la identidad de una empresa o persona. Y eso si que es peligroso.

Esta una de las soluciones que tenía en la cabeza. Y tenía curiosidad por saber si era posible, pero..."La curiosidad mató al gato". Así que asunto zanjado.

Mil disculpas. Y gracias a todos.