Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: agradecimiento a RCB

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mis agradecimientos a RCB por toda la labor que hace y el tiempo dedicado.
    Y también a todos los miembros del foro, que cada uno aporta su ayuda y ánimo hacia los demás.
    Creo que tenemos algo grande aquí y un lugar donde podemos refugiarnos y apoyarnos unos a otros ante la corrupción de esta sociedad que está haciendo estragos en muchas personas y familias.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    doy las gracias a RCB y a todos los miembros de esta gran familia, os deseo de corazón que paseis unas felices fiestas y aunque no sean todo lo felices que nos habría gustado, bien porque nos falte algún ser querido o porque estemos pasando por un mal momento, pensad que no estamos solos que nos tenemos los unos a los otros, para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que necesitemos y no dejeis que estos usureros os empañen ni la alegria ni la magia de estos días, mucho ánimo a todos y no olvideis que el 2013 es nuestro añoooooooooooooo... un abrazo a tod@s!
    Archivo adjunto 3108

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Igualmente judith: felices fiestas y que olvidemos un poco lo que llevamos a cuestas
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    me uno a esta gran ola de agradecimientos y repetir que gracias a esta gran familia de foreros , nos haceis la vida mas facil. He aprendido mucho aqui ( aun me queda muuuuuucho ) para no dejarme pisotear el cuello y lo estoy llevando a cabo y anda que no se nota en estos usureros cuando se dan cuenta de que tu ya no eres tan ingenua y que vas conociendo derechos y pillandoles en sus tramas de sinvergúenzas. Lo digo con conocimiento de causa! aunque sea un largo camino tiene su recompensa aunque sea a nivel emocional o sobre nuestra DIGNIDAD!
    asi que gracias RCB!!!!!!!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con todo mi cariño y mi corazón, como dice mi padre, es de bien nacido el ser agradecido. Muchisimas gracias a todos, por ser como sois, por darle a este tunel un poquito de luz, por los momentos buenos, y por toda la ayuda recibida, los animos y sobre todo, enseñarnos a levantarnos de la caida. Gracias RCB, eres como mi hermano mayor guiandome en los pasos a seguir para ir por el buen camino, titaantiusura a ti por ser como eres,por la paz que me das cuando hablo contigo, judith a ti por el perro que tienes de avatar jajaja, es bromita. De verdad, no hay nada mas grande en este mundo, que la gente que hay en este foro. Desde el primero hasta el ultimo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Siento ese dia especial RCB, pero estoy segura de que trendrás dias muy especiales y en el buén sentido, porque eres una gran persona y te mereces todo lo mejor. Un beso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    doy las gracias a RCB y a todos los miembros de esta gran familia, os deseo de corazón que paseis unas felices fiestas y aunque no sean todo lo felices que nos habría gustado, bien porque nos falte algún ser querido o porque estemos pasando por un mal momento, pensad que no estamos solos que nos tenemos los unos a los otros, para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que necesitemos y no dejeis que estos usureros os empañen ni la alegria ni la magia de estos días, mucho ánimo a todos y no olvideis que el 2013 es nuestro añoooooooooooooo... un abrazo a tod@s!
    Archivo adjunto 3108
    los mismos deseos para ti, preciosa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por tu paciencia con todos nosotros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me agrego a vuestras felicitaciones, es un gran tio, gracias por existir queda poca gente como el.
    Última edición por cantross; 15/12/2012 a las 23:41

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es de agradecer, y mucho!!!