Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se puede reclamar seguro con monitorio puesto?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Se puede reclamar seguro con monitorio puesto?

Hola soy yo de nuevo,

Estaba echando las cuentas de lo que me debe de seguro Cofidis (ya que al llegarnos hoy el monitorio, el mismo viene con toda la docu que reclame en el BdE y por fin pude constatar que nos cobraban seguro desde 1997 aunque no hay boletín hasta el 2009) y aún voy por 2003 y me salen mas de 35000 eurazos!!! y era por saber si puedo mandarles la carta reclamando la poliza y demás aunque estemos en monitorio con ellos.

Es para ir adelantando, porque viendo esto va a ser que vamos intentar pagar aunque sea con acuerdo con ellos y luego ir a por ellos a degüello, porque paso de perder ahora por no tenerlo todo bien atado y perder la oportunidad de recuperar ese dinero que con él nos quitamos todas las deudas de en medio... y nos sobra.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Estas segura de los 35.000 euros? Me parece que no lo estáis haciendo bien y en algún sitio debe de haber algún error. No me creo eso. Revisalo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

exxxxxxx
    Sí, creo que es mucho; si es con el interés compuesto otro gallo es que el juez acepte que se aplique el interés compuesto y el 5% de penalización, pues eso puede ser discutible ¿teneis abogado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los 35000 sale con el interés compuesto. Sin interés me salen mas de 2000 y estoy por 2005. No, aún no tenemos abogado. El monitorio llegó hoy y hasta hoy no tenía la documentación para calcular, ya que ellos me enviaron solo desde el 2010 y la semana pasada me llegó del BdE que admitían a trámite la reclamación que les puse por la docu y ellos esta semana nos pusieron el monitorio (el 27 de noviembre según el mismo). A nosotros con que nos devuelvan lo cobrado irregularmente nos vale (hombre si devolvieran con el interés pues ya pa que hablar...) Lo acabo de comprobar y está bien. El 24% TAE mas el 5% son 29% que me sale 2,4% de interés y a unos 17 euros mensuales desde 1997 es lo que me está saliendo según la tabla. No obstante volveré a comprobarlo cuando lo tenga todo sumado por la tabla para ver el total aunque sea sin el 5%, porque con lo del seguro sin interés sería casi lo que nos reclaman ellos. De ahí mi pregunta si aunque nos acaben de poner el monitorio puedo reclamar a Cofidis la póliza del seguro desde 1997 hasta diciembre de 2009 que es la fecha que viene en el boletín de adhesión.

El lunes vamos a solicitar la justicia gratuita, a ver que pasa...

Ah! eso sí, nosotros dejamos de pagar en septiembre de este año...
    Última edición por nessy; 30/11/2012 a las 12:10