me acaban de mandar esto de citibank,Estimado cliente:
Como titular de un Contrato Único firmado con esta entidad, nos complace comunicarle que hemos procedido a modificar determinadas condiciones del mismo, con la finalidad de que este documento se adecúe a las nuevas necesidades que la operativa diaria exige, así como para adaptarse a la nueva normativa bancaria de transparencia y de servicios de inversión, y más concretamente a la Circular 5/2012 del Banco de España, sobre Transparencia de Servicios Bancarios y a la Circular 7/2011 de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre folleto informativo de tarifas y contenido de los contratos-tipo.
Como puede usted comprobar, estas modificaciones redundarán en un mejor servicio en su condición de cliente de Citibank, a la vez que le proporcionarán una mayor transparencia en su operativa bancaria.
Confiamos plenamente en que con estos cambios, nuestra relación se verá reforzada, y que de ahora en adelante le resultará más claro y fácil realizar sus transacciones bancarias habituales.
Para cualquier aclaración o información adicional que desee, no dude en ponerse en contacto con su oficina habitual, donde le atenderemos gustosamente.
En la seguridad de que este nuevo contrato será de su total satisfacción, reciba un cordial saludos.
llevo 3 meses sin pagarles.Y lo mejor de todo es que me mandaron una carta que en 15 dias me metian en asnef si no
ingresaba casi 400 euros y que me daban de baja del seguro.¿como puede ser eso?¿me la estan liando?el lunes ya les mando lo del documento unico