Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: email y seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

email y seguro

me acaban de mandar esto de citibank,Estimado cliente:
    Como titular de un Contrato Único firmado con esta entidad, nos complace comunicarle que hemos procedido a modificar determinadas condiciones del mismo, con la finalidad de que este documento se adecúe a las nuevas necesidades que la operativa diaria exige, así como para adaptarse a la nueva normativa bancaria de transparencia y de servicios de inversión, y más concretamente a la Circular 5/2012 del Banco de España, sobre Transparencia de Servicios Bancarios y a la Circular 7/2011 de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre folleto informativo de tarifas y contenido de los contratos-tipo.

Como puede usted comprobar, estas modificaciones redundarán en un mejor servicio en su condición de cliente de Citibank, a la vez que le proporcionarán una mayor transparencia en su operativa bancaria.

Confiamos plenamente en que con estos cambios, nuestra relación se verá reforzada, y que de ahora en adelante le resultará más claro y fácil realizar sus transacciones bancarias habituales.

Para cualquier aclaración o información adicional que desee, no dude en ponerse en contacto con su oficina habitual, donde le atenderemos gustosamente.

En la seguridad de que este nuevo contrato será de su total satisfacción, reciba un cordial saludos.

llevo 3 meses sin pagarles.Y lo mejor de todo es que me mandaron una carta que en 15 dias me metian en asnef si no
    ingresaba casi 400 euros y que me daban de baja del seguro.¿como puede ser eso?¿me la estan liando?el lunes ya les mando lo del documento unico

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Te lo traduzco:

Estimado cliente, nos hemos dado cuenta que no tenemos absolutamente ningún contrato firmado con usted, que regule la relación contractual que se supone que deberíamos mantener.

A la vista de este hecho y viendo que usted ha dejado de pagar y ahora nos encontramos con las manos atadas, ya que al carecer de contrato no tenemos por donde meterle mano, hemos decidido enviarle este Mail a modo de engañabobos a ver si hay suerte y usted traga y entonces ya tendremos un contrato firmado por usted.

Como creemos firmemente que usted es imbécil y no sabe que somos estafadores profesionales, le enviamos esto para que lo devuelva firmado y así ya podremos demandarle sin problema, cosa que ahora mismo no podemos hacer porque somos tan gañanes, que no tenemos absolutamente ningún documento que pudiéramos utilizar en su contra.

Deseando que sea usted un pringao de los que nos hacen caso, y en espera de que usted mismo se autoinmole firmando esto, reciba un cordial saludo.

Esta es la traducción exacta de ese Mail, al Castellano antiguo, ahora ya puedes decidir lo que vas a hacer.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo siento RCB,pero me acabo de caer del sillon de la risa que me ha entrado con tu traduccion del estafador al castellano.Ya me lo has puesto mas claro.Lo del asnef me la sopla y lo del seguro lo dan de baja asi por que si,sin preguntar si estamos en el paro o no pagamos porque no nos sale de ahi y de forma unilateral.Que graciosos son.Entonces voy a reclamarles lo del seguro tambien.A ver si los REYES MAGOS se portan bien.

jxxxxxxx
    jajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajaajajajajajaja que me muero de la rissssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Menos mal que tenemos un traductor simultaneo. Aún me estoy riendo, muy bueno. Yo quiero aprender ese idioma ya.
    Mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podría mirarles a los ojos y decirles que, hoy ellos viven así porque yo, no me anime a luchar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    jajajajajajajajajajajaja, lo que hace saber idiomas, si ya lo decía mi padre.....