Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Problema con los seguros de mi Prestamo y Tarjeta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Problema con los seguros de mi Prestamo y Tarjeta

Hola muy buenas, en primer lugar dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro en el que ayudáis a muchísima gente a luchar de verdad por lo que es justo y evitar que los bancos nos estafen.

Veréis he estado leyendo mucho en este foro sobre el tema de los seguros "CETELEM" el caso es que creo que soy un afectado pero hay una parte que no me aclaro bien.

Actualmente estoy pagando un préstamo del 2009 en el que he visto que me están cobrando mes a mes un seguro de 68€ y a parte en una tarjeta que tengo con ellos me están cobrando un seguro de 36€ mes a mes los dos me cobran el seguro en la misma cuota que pago junto con intereses,lo que pedi... que curiosamente en la tarjeta desde el 2009 a ido subiendo de 11€ que pagaba a 36€... el caso es que he visto que muchos solicitáis que os devuelvan el dinero de los seguros y que os lo cancelen/retiren/no se renueven... pero todos o casi todos los casos que veo es eso de "Prima Única" entiendo que lo mio no es prima unica ya que lo estoy pagando mes a mes.

Mi pregunta era ¿Si es posible reclamar algo o pedirles por favor que me den de baja esos seguros y dejen de cobrármelos? en cualquier caso he visto las cartas que tenéis por aquí en el foro ya redactadas y todo así que seria mucho mas sencillo.

Saludos y muchísimas gracias de verdad

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pide la solicitud de adhesion al seguro firmada por ti de cada uno de los productos y el documento unico tanto del prestamo como de la tarjeta. Todo por correo certificado con acuse de recibo. Cada cosa un certificado aunque vayan al mismo sitio, pero antes lee mucho el foro, creo que estas muy verde aun para reclamar.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Pide la solicitud de adhesion al seguro firmada por ti de cada uno de los productos y el documento unico tanto del prestamo como de la tarjeta. Todo por correo certificado con acuse de recibo. Cada cosa un certificado aunque vayan al mismo sitio, pero antes lee mucho el foro, creo que estas muy verde aun para reclamar.
    Muchísimas gracias por la ayuda, el caso es que he estado leyendo bastante y tal, de la mayoría de las cosas me aclaro pero el tema de poder cancelar el seguro en los prestamos y tarjetas no me entero de nada ya que por lo visto si al pedir el préstamo y has terminado de pagar pero pagaste el seguro a prima unica puedes pedir la parte proporcional, pero yo lo que quiero es seguir pagando pero no tener esos 2 seguros que tengo...

En definitiva ¿Seria posible que no me siguieran cobrando los 2 seguros?

EDITO: Por lo que entiendo, lo primero que tendría que enviar por carta certificada seria esto: http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad y mas tarde cuando me lo hayan enviado tendria que enviar esto: http://www.foroantiusura.org/threads...B3n-del-seguro

¿Es correcto?
    Última edición por Eberxy; 17/11/2012 a las 20:27

jxxxxxxx
    antes de dar nada de baja tendrás que comprobar si realmente, has contratado alguno de los seguros que estás pagando, lee mucho el foro ya que un error que cometas puede dar al traste con tu reclamación y hacerte perder tiempo, por lo que te recomiendo y es muy importante que pierdas algo de tiempo hartándote a leer, con el tiempo lo agradecerás... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la ayuda, el caso es que he estado leyendo bastante y tal, de la mayoría de las cosas me aclaro pero el tema de poder cancelar el seguro en los prestamos y tarjetas no me entero de nada ya que por lo visto si al pedir el préstamo y has terminado de pagar pero pagaste el seguro a Cuota unica puedes pedir la parte proporcional, pero yo lo que quiero es seguir pagando pero no tener esos 2 seguros que tengo...

En definitiva ¿Seria posible que no me siguieran cobrando los 2 seguros?

EDITO: Por lo que entiendo lo primero que tendria que enviar por carta certificada seria este modelo http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad y una vez recibido todo esto: http://www.foroantiusura.org/threads...B3n-del-seguro

¿Es asi?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    antes de dar nada de baja tendrás que comprobar si realmente, has contratado alguno de los seguros que estás pagando, lee mucho el foro ya que un error que cometas puede dar al traste con tu reclamación y hacerte perder tiempo, por lo que te recomiendo y es muy importante que pierdas algo de tiempo hartándote a leer, con el tiempo lo agradecerás... un saludo!
    No se si lo he contratado o no, mas que nada porque no tengo ningun documento, lo único que tengo es el plan de amortización del prestamo.

En cualquier caso ¿No seria posible darlo de baja aunque yo lo haya firmado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido Eberxy
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Escribe carta al SAC certificada con acuse de recibo solicitando la baja del seguro si así lo deseas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Bienvenido Eberxy
    Muchas gracias

jxxxxxxx
    por eso mismo lo primero que debes hacer, es pedir la documentación de cada producto, al sac de la entidad por correo certificado con acuse de recibo, una vez te envíen la documentación ya iremos dando los pasos necesarios... un saludo!