Hola muy buenas, en primer lugar dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro en el que ayudáis a muchísima gente a luchar de verdad por lo que es justo y evitar que los bancos nos estafen.
Veréis he estado leyendo mucho en este foro sobre el tema de los seguros "CETELEM" el caso es que creo que soy un afectado pero hay una parte que no me aclaro bien.
Actualmente estoy pagando un préstamo del 2009 en el que he visto que me están cobrando mes a mes un seguro de 68€ y a parte en una tarjeta que tengo con ellos me están cobrando un seguro de 36€ mes a mes los dos me cobran el seguro en la misma cuota que pago junto con intereses,lo que pedi... que curiosamente en la tarjeta desde el 2009 a ido subiendo de 11€ que pagaba a 36€... el caso es que he visto que muchos solicitáis que os devuelvan el dinero de los seguros y que os lo cancelen/retiren/no se renueven... pero todos o casi todos los casos que veo es eso de "Prima Única" entiendo que lo mio no es prima unica ya que lo estoy pagando mes a mes.
Mi pregunta era ¿Si es posible reclamar algo o pedirles por favor que me den de baja esos seguros y dejen de cobrármelos? en cualquier caso he visto las cartas que tenéis por aquí en el foro ya redactadas y todo así que seria mucho mas sencillo.
Saludos y muchísimas gracias de verdad