Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: la documentacion solicitada esta en la oficina

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatitopeke
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    andaluz de pura cepa
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    la documentacion solicitada esta en la oficina

    Despues de haber iniciado el procedimiento de reclamacion al sac de banesto pase un dia por la oficina para hacer un ingreso, estuve hablando con el subdirector por el tema de la reclamacion y estaba bastante desconcertado con el tema parece ser que por la zona donde vivo nadie se ha puesto nunca a hacer una reclamacion asi dice que hasta le llamaron de la direccion regional para saber que pasaba la cuestion es que ya tienen toda la documentacion que les solicitaba de dos tarjetas de credito y un prestamo personal pero en vez de remitirmelas a mi domicilio me ha llegado una carta desde el sac indicandome que estaba disponible toda la documentacion en mi oficina y que pasara por alli a recogerla la pregunta es deberian haberla mandado a mi domicilio o sera una tactica para que valla personalmente y negociar alli mismo los importes reclamados cosa que no pienso hacer porque sea lo que sea ira todo por escrito al sac. Una vez levantada la polvareda que se atengan a lo que les espera

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,348
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo suelen mandar a la oficina, seguro que hablaras amablemente con el director e intentara llegar a algún arreglo, ten cuidado y no se te ocurra firmar ningún documento si no lo estudias bien primero.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No tienes nada que negociar, vete a recoger la documentación y no firmes nada hasta no revisar que te han dado todo lo solicitado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatitopeke
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    andaluz de pura cepa
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    como no puedo ir a recoger la documentacion a mi oficina donde abri la cuenta porque trabajo fuera, les he llamado para que la envien por valija a una sucursal que mi coge cerca del trabajo y no han puesto ninguna pega parecen asustaditos oohh que pena!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatitopeke
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    andaluz de pura cepa
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    ya tengo la documentacion en mi poder, como he puesto en el privado tengo un error en la hoja de calculo para interes simple, se puede resubir de nuevo?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    De qué error se trata?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gatitopeke
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Ubicación
    andaluz de pura cepa
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    al hacer los calculos en la parte que se genera automaticamente sale #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? #¿NOMBRE? pero en otro post del foro dice que se soluciona dando doble click y enter en las casillas que salen ese error y se soluciona, comprobado

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Quizás es el programa que usas, ¿cual usas o qué versión?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.