Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dicen que me han incluido en asnef

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

Dicen que me han incluido en asnef

Hola,
    hoy me ha llegado carta por correo ordinario de Asnef equifax.
    En ella me comunican que Carrefour me ha incluido en la lista por una deuda de tal y tal.
    Ahora bien he entrado en la pagina web de asnef para descargarme archivo introduciendo el nª de ref .
    Y he aquí mi sorpresa que en el documento dice:" no hay datos".

Que hago, porque sin ese documento no puedo reclamar a la AGPD o me sirve la carta que me han enviado?
    Gracias por la labor que realizáis, os teneis ganado el cielo
    Última edición por jus75; 17/12/2012 a las 18:01 Razón: correccion

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Puede que esa anotación aún no sea pública ya que tardan unos días en la inclusión.

De cualquier forma, no puedes reclamar a la AGPD, sin antes haber solicitado la cancelación a CARREFOUR, dando tus argumentos.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bueno yo como tengo una referencia desde el primero que me metio ,todo los dia lo miro,y hay me sale quien me ha metido.
    el dia 3 me metio el bbva,y todavia no he recibido esa carta como que me han metido en el asnef.
    Es raro que todavia no salgas en el asnef,ya que ellos hantes de que tu recibas esa carta ya te han incluido,o lo mismo es lo que dice RCB que tardan unos dias,pero ya te digo que en mi caso no a sido ha sin.
    A mi cuando me inclulle alguien lo se hantes de que reciba esa carta,por que ya digo que el primero que me metio fue banco sabadell y con ese numero de referencia ya me vale para ver los demas.
    Poreso os digo que si alguien os metio en el asnef con esa referencia ya podeis ver quien os mente,y quien os ha sacado.
    En que otro banco o caja o telefonica os mande esa carta,con la primera que tengais ya os vale para saber si otra entidad os ha metido.

Yo recibi de los que me metieron una carta,pero con la primera ya veo quien me mete y quien me ha sacado.
    Lo digo por que cada carta tiene una referencia distinta,y en que pongas otra referencia distinta te van ha salir esos y los demas.
    Poreso con la primera referencia ya os vale para revisar ese archivo,y sera mas facil para vosotros a la hora de mirar eso,y no tener que estar metiendo una referencia distinta a la primera,ya que al final va ha salir lo mismo que si metes la primera,lo digo por que yo lo veo ha sin,si yo por cada uno que me mete pongo su referencia me aria un lio,prefiero poner la primera y a demas ya me la se de memoria.Vamos como si fuera mi DNI

Un saludo

Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...