Buenas a todos, desde la solicitud al SAC del cuadro de amortización de mi préstamo y de no enviarme absolutamente nada de lo pedido, tuve que reclamarselo a través del Banco de España, pues bien ayer me envian, por fín, carta de Bankinter a través de su Sac contestando a la reclamación del cuadro de amortización de mi préstamo, ante el Banco de España y según cita la carta en el apartado de las alegaciones cita textualmente:
" PRIMERO.- OBJETO DE LA RECLAMACIÓN
Solicita la Sra. la remisión por parte de Bankinter, de un cuadro de amortización del préstamo hipotecario del que es titular, para poder examinar el importe de las comisiones que le han sido adeudadas en concepto del mismo, al no estar de acuerdo con las mismas.
En cosecuencia, solicita la hoy reclamante la intermediación del Banco de España a fin de que le sea remitida dicha información.
SEGUNDO.- CONSIDERACIONES SOBRE EL FONDO DEL ASLUNTO
Por lo que se refiere al supuesto que nos ocupa, cabe señalar en primer término que, como es sabido por este Banco de España en el cuador de amortización del préstamo, figuraría el capital pendiente, los intereseses pendientes, y el importe (tanto capital como intereses) que ha sido abonado por el cliente en cada una de las cuotas satisfechas por éste hasta el día de hoy, no indicándose en modo alguno ni las comisiones que le han sido aplicadas, ni el importe de las mismas.
Sin embargo dichos datos si se hallan contenidos en los movimientos del referido préstamo por lo que son éstos los que procedemos a acompañar en el presente escrito como documento nº1"
Pues bien a mi en el documento nº1 lo que me envian es UNA CONSULTA HISTORICO DE MOVMIENTOS
donde solo se indica : fecha de pago, importe del pago, amortización, intereses, capital pendiente, situación y moneda, pero no se me indican las comisiones cobradas ... así que estoy igual que al principio ya que no se que es lo que les preocupa para no indicarme las comisiones cobradas.
Por favor, indicarme el paso a seguir ahora ...