Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Cuando no aplican la imputacion de pagos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues sí, si aquí en el foro se dice algo es para hacerlo porque ya se tiene cierta experiencia con esta gente, no para que se les haga caso a los banqueros, ains...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues si ,es cierto si no te lo firman es como si tu huvieras cogido esas hojas,las rellenas y punto pelotas.
    Siempre tiene que llevar el sello de la oficina,es como un recibo que pagas en ventanilla,si no te lo sellan y un dia lo tienes que presentar te diran que no esta,pagado,en que tu sabes que esta pagado,pero el que ve ese recibo si no ve el sello por la entidad ,pensara que no las pagado.
    A si que vete y que te lo firmen como dice RCB.

Por cierto que entidad es?

Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A ver ,Chei, si se niegan a aceptar la imputacion, pide la hoja de reclamaciones, pero la oficial no la de ello. Si a eso tambien se niegan llama a la policia local que lla veras como se le bajan los humos. Dile al cajero que o bien acepta la imputacion o consignaras el dinero en el juzgado y que vayan ellos a recogerlo. Dejale bien claro que lo haras y si aun asi se niegan, pues nada, vas al juzgado y le preguntas a algun funcionario como proceder para consignar el dinero, ellos te diran donde, como y de que manera. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    precisamente yo ayer fue el primer dia que hice una imputación de pagos en banesto,saqué la carta del foro,no me pusieron ninguna pega solo que la tipa de la ventanilla se quedó con la boca abierta porque decía que tenía ni idea de que era ese papel ni una imputación de pago ¿será verdad que trabajando en el banco no supiera que era ese papel?tendriais que haber visto su cara,tengo que decir que esto es un pueblo pequeño y no estan acostumbrados a ciertas cosas solo a que las personas de apié acaten sus normas,pero eso si a pesar de que tienen reclamación al sac debido a los cargos de mantenimiento que me hacen cada 3 meses ,menos mal que hice la imputación de pagos porque ya me tienen 69 euros en descubierto de una cuenta como ya he dicho en otro hilo donde solo tengo ese prestamo y que pago al dia,osea que los descubiertos me los generan ellos,pero en fin,te digo que a mi no me pusieron pega alguna,la unica duda que tengo es que la imputación de pagos no pagas por la cuenta entonces a mi me quedan 5 meses de prestamo,si sigo pagando por ventanilla cuando finalice el prestamo si no me solucinan lo del descubierto antes de cancelar la libreta¿tendre que pagar todas esas comisiones mas las que me genere en esos 5 meses?,siento aprovechar un poco tu hilo,disculpa si acaso me lo decis y abro otro para este tema ,un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Antes de nada Felices Fiestas a todos....
    Bueno, hoy por fín, se dignaron sellar la hoja de reclamaciones, por el tema de la imputación de pagos... , a continuación fui al Juzgado para hacer la consignación del dinero en el Juzgado, pero las chicas que me atendieron me dijeron que ellas ese procedimiento no lo conocían, que si se hacia en caso de alquileres.... pero para el pago de la cuota de la hipoteca ellas no tenían conocimiento de que se pudiese hacer... me comentaron que si habia un escrito de alguien que lo habia hecho así, ayudaria bastante para ver como se había hecho en otros Juzgados.... Por favor alguien que lo haya hecho así que me ayude, porque a lo mejor yo no me explique muy bien y las del Juzgado no entendieron bien lo que yo queria hacer.
    Por otro lado, hoy también recibi la documentación del SAC a lo que les habia solicitado, aclararos que me confundi y les solicite un documento unico, pensando que estaba bien solicitado para el caso de un préstamo hipotecario, y no era asi, lo que pasa que JAL, en otro hilo, me dijo que esperase a ver que era lo que me enviaban, pues nada lo unico que enviaron fue fotocopia de la escritura de compraventa y escritura de préstamo hipotecario.
    Ahora mi pregunta es, tal y como me indico RCB en ese hilo, ¿le vuelvo a enviar carta solicitando CUADRO DE AMORTIZACIÓN DE DICHO PRESTAMO?, o ¿tengo que solicitar algo más en relación a la hipoteca, ya que yo quiero que me envien todos los gastos que me aplicaron?????
    A la espera de vuestra ayuda... sólo me queda desearos a todos un Feliz 2013.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, tienes que pedir un cuadro de amortización, nada más.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    maly, eso mismo es lo que me están haciendo a mí, sólo que a mí me queda un poco más que cinco meses de préstamo... ya me gustaría perderlos de vista tan pronto...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, por tu pronta respuesta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a todos... ya casi va a hacer 2 meses desde que solicite al SAC el cuadro de amortización de mi préstamo, y por ahora no tengo noticias de mi banco... Solo quiero asegurarme del siguiente paso, a los dos meses si no tengo lo solicitado, el siguiente paso es reclamarlo a través del Banco de España, no??????

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Correcto así es, pero deja un poco más de margen por si acaso, una semana o así.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.