Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito orientacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

necesito orientacion

hola compañer@s, no sé si alguien le ha pasado lo mismo que a mí, aver si me pueden orientar, el año pasado el popular me interpuso un monitorio se ha alargado porque pedi justicia gartuita , me la denegaron y la impugné también me la denegaron en todo ese proceso ha pasado 1 año pero los tramites siguen adelante, hara cosa de 2 meses me llama una empresa que se llama prime credit 3 sarl y dice que le han comprado la deuda al popular y ahora les tengo que pagar a ellos hoy me llega una carta como que me han incluido en el asnef, por supuesto que a estos no les hago caso , por que el monitorio del popular sigue nadie lo ha paralizado, la cuestion es que no se si denunciarlo a la policia, al juzgado o que hacer por que creo que podria ser una estafa yaque se me reclaman lo mismo 2 entidades diferentes, no se por donde tirar si alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe del tema le agradeceria que me orientara, gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo no haría nada, salvo pasar de ellos.

El Popular seguramente les ha vendido tu deuda, pero no por ello paralizan la demanda. Lo que suelen hacer estas empresas que compran deuda ya reclamada judicialmente, es personarse en la demnada como parte demandante.

Al menos en mi caso así lo hicieron los de Lindorf.

Ni caso.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias rcb por contestar, supongo que en tu caso la demanda no prospero ya que tu con lindorff no firmaste nada o no es asi

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por resistire Ver mensaje
    gracias rcb por contestar, supongo que en tu caso la demanda no prospero ya que tu con lindorff no firmaste nada o no es asi
    Si properó, el juzgado admitió a trámite esa personación de Lindorf.

Se que hay demanda, pero no he vuelto a saber nada más ni de unos, ni de otros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cuando una entidad vende una deuda a una empresa de cobros y la demanda está ya iniciada, el juzgado te envía una carta certificada dandote la opción de impugnar esta cesión en un plazo de 3 días o 5, no recuerdo bien, a lo que deberá iniciarse de nuevo el proceso de demanda. Mientras no recibas esto tu acreedor es el popular.

A mi también me pasó con lidorff que compr'o la deuda a santander consumer ye pasó esto que te he dicho. El secretario judicial te informa de todo esto si vas a preguntar.