Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Represalias de mi oficina

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Represalias de mi oficina

Hola, gracias a todo lo que he leído en este foro me di cuenta que en el Santander me estaban robando a base de bien con las dichosas comisiones de 35 euros por estar en recubierto 1 euro a veces....me pasan la liquidacion de contrato ( de 2 a 10 euros) y claro se queda en descubierto y me crujen o bien me cubren algún recibo y me la pasan hasta varias veces seguida.

Llevaba Asi desde el 2007 que cambie la hipoteca con ellos y a parte de esto me han timado en varias cosas mas, Asi que puse la reclamación el 21 de septiembre por la comisión de Reclamacion de gastos deudor.

Desde que les llego no he dejado de tener problemas con el director de la oficina, no me dice nada directamente pero me esta fastidiando como quiere, la tarjeta de credito (pagada como todos los meses religiosamente) me la ha bloqueado por que le ha dado la gana, le he puesto 3 reclamaciones telefónicas y la ultima respuesta ha sido que considera que tengo situación de riesgo y que me la bloquea!! Por lo visto tiene potestad para hacer esto.

Voy a cambiar las nominas porque no me fió un pelo de el, no entiendo tanto mosqueo si no me han devuelto nada de lo que pedí, ni me han contestado aun, es normal esto? Me parece tan increíble el trato que nos esta dando!! A alguno le ha pasado esto??

Muchas gracias y perdón por el rollo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La Reclamacion la puse vía servicio Atencion al cliente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cambia de banco y pasa de este tipejo. Cuando empiezan asi la cosa acaba mal...Quitale toda la operativa y que se joda..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Voy a quitarle la nomina y los recibos pero la hipoteca y la tarjeta de credito se la tengo que dejar... Haré transferencias para meter este dinero. Si pudiera se lo quitaba todo.... Y lo que no sabe es que esta es la Reclamacion pequeña porque todavía tengo que recalmarle un fondo de inversión euro dólar que hizo sin yo firmar nada en notaria con un prestamo pignorado... Imaginaos como es el tío que al cabo de los 3 años se dio cuenta de que lo tenia que haber firmado en notaria y me llamaba a diario diciendome que el pagaba de su dinero los gastos de notaria.....por supuesto no se lo pienso firmar y lo voy a reclamar porque eso va a perder dinero y no lo pienso pagar yo.

En fin un prenda del que no me fió un pelo y que al parecer tiene postestad para tratar Asi a sus clientes.

Sabéis si existe alguna posibilidad de cambiar mi hipoteca y mi tarjeta a otra oficina Santander para no tener que tratar mas con el, es que ha llegado a amenazarme y a darme unas voces....y la verdad que me va a terminar por salir una ulcera!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    No tienes porque tratar más con el. Ve a otra oficina del Santander para hacer los ingresos y punto. Si te llama, le dices que te lo envie por escrito que tienes las mañanas ocupadas.Cambia de banco y si estas al dia de la hipoteca, cambia la hipoteca de banco...eso si le jodera aún más... Si le quitas todo, incluida la hipoteca y solo le dejas la tarjeta, es lo que más le puede ***** a un director de oficina, porque no tiene operatividad ni bienes, solo tiene una deuda de riesgo alto que es la tarjeta...y le echaran la bronca los de arriba por haber perdido una nomina y una hipoteca.....

Estado
    Número de socio:   2196

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Y si no quieres que te llame rectificación de datos personales para que contacten contigo como tú elijas (lo mejor correo certificado o no) y te dejará en paz. Busca otro banco o caja o si ahora no puedes cambia de oficina que tienes derecho a ello...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy al dia en la hipoteca y en la tarjeta pero hoy en dia ningún banco tasaría mi casa por lo que me costo en 2007...en mi zona han bajado mucho! Asi que hasta que la cosa mejore la tengo que dejar ahí. Nunca me he atrasado ni en una cosa ni en otra... Y en cuanto pueda voy a quitarlo todo pero me temo que queda tiempo....y como esta gente de toman la ley por su mano y al final hacen lo que les da la gana me da cosa que mas represalias puedan tener!

De la Reclamacion todavía no se nada pero esta claro que en la oficina si, es posible que no me den respuesta? Si ya lo han trasladado a la oficina ya han resuelto algo no?

Ahora estoy eligiendo a donde llevarme la nomina, a ver cual es un poquito menos ladrón!! Si tenéis alguna sugerencia....
    Gracias!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias!! Si tengo derecho a cambiarme de oficina eso haré!! Por lo menos los años que tenga que estar con el banco que sea con otra oficina!!

Lo de los datos también lo quiero hacer aunque en Atencion telefónica no me han dejado, mandare la carta que he visto aquí por el foro!

Gracias!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Amace y porque no pruebas de quitarte la tarjeta (al final te acostumbras al metalico y ahorras dinero)yo con esta gente e tenido mis mas y mis menos y tambien con el director de la oficina que por poco le meto mano,yo al final todo lo resolvi con el sac siempre con certificado y pase olimpicamente del director(te ahorras cabreos y tiempo).yo tenia con ellos una tarjeta de credito y un prestamo preconcedido,la tarjeta me la quite del enmedio y del prestamo espero quitarmelo pronto.yo e tenido varias tarjetas y es lo peor que uno pueda tener y llevo mas de 1 año funcionando en metalico y no pienso caer en la misma piedra.

Estado
    Número de socio:   2196

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Mi sugerencia es ING, ya lo explico en otro hilo. Ya sabemos cómo se las gastan bancos y cajas españoles (y lo digo con todo el dolor de mi corazón)...