Hola, gracias a todo lo que he leído en este foro me di cuenta que en el Santander me estaban robando a base de bien con las dichosas comisiones de 35 euros por estar en recubierto 1 euro a veces....me pasan la liquidacion de contrato ( de 2 a 10 euros) y claro se queda en descubierto y me crujen o bien me cubren algún recibo y me la pasan hasta varias veces seguida.
Llevaba Asi desde el 2007 que cambie la hipoteca con ellos y a parte de esto me han timado en varias cosas mas, Asi que puse la reclamación el 21 de septiembre por la comisión de Reclamacion de gastos deudor.
Desde que les llego no he dejado de tener problemas con el director de la oficina, no me dice nada directamente pero me esta fastidiando como quiere, la tarjeta de credito (pagada como todos los meses religiosamente) me la ha bloqueado por que le ha dado la gana, le he puesto 3 reclamaciones telefónicas y la ultima respuesta ha sido que considera que tengo situación de riesgo y que me la bloquea!! Por lo visto tiene potestad para hacer esto.
Voy a cambiar las nominas porque no me fió un pelo de el, no entiendo tanto mosqueo si no me han devuelto nada de lo que pedí, ni me han contestado aun, es normal esto? Me parece tan increíble el trato que nos esta dando!! A alguno le ha pasado esto??
Muchas gracias y perdón por el rollo!