Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Represalias de mi oficina

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Para hacer una subrogación de hipoteca no te hace falta más que otro banco o caja te lo acepte, ya que no vas a cancelar y pedir una nueva ni vas a aumentar la cantidad del prestamo, simplemente la vas a cambiar de entidad, lo cual lleva los minimos gastosy puede que una rebaja en el interes y si tienes clausula suelo , pues no tenerla.... Con una nomina estable, yo lo miraria, no pierdes nada, y si no siempre te puedes quedar como estas. Pero que ese buitre vea que te estas moviendo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si yo quiero quitarme la tarjeta, hasta este año no la había tenido que usar pero tuve un apretón y tuve que tirar de ella...!! En cuanto que pueda me la quito para quedarme solo con la hipoteca. La tarjeta es un timo, de una cuota de 200 euros 80 son intereses....vamos que en cuanto que pueda la liquido!! A demás me han pasado 70 euros de cuota anual de la tarjeta cuando el año pasado fueron 35 y sin avisar ni nada....a demás no tengo ni contrato porque no lo he ni firmado!! Vamos una vergüenza!! Menos mal que "quieren ser mi banco"

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ikebana Ing es lo que tenia en mente, es el único banco del que no he escuchado malos comentarios, creo que será la opción que elija! Totalmente de acuerdo con lo de los bancos españoles, y lo digo también con conocimiento de causa que mi padre lleva toda la vida en uno y no quiere ni que me asome por el....!!

Bonojav voy a mirar también el tema de la hipoteca, no sabia que para una subrogación no hacia falta una nueva tasación.

Gracias!!

Estado
    Número de socio:   2196

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Llevan 12 años en España y como digo en otro hilo sólo hay opiniones malas (y pocas) de gente enfadada porque les han negado un préstamo. Te digo con conocimiento de causa que lo único que hacen es dar con la cuenta naranja (aunque sea sólo 1 € al mes) y no quitar. Si quieres informarte tienes el número fijo en nomasnumeros900. Creo que hoy por hoy es la mejor elección y si hubiera más bancos inteligentes fuera de nuestras fronteras vendrían aquí a buscar clientes dado lo bien que tratan a los españoles los bancos y cajas autóctonos aunque el panorama económico aquí sea el que es así que me imagino que por eso no vienen, porque muchos no querrán correr riesgos.

Yo no estoy de acuerdo con lo de que para subrogar con ING no haga falta tasación, hay unos pasos para la novación de la hipoteca (lo llaman así) y uno de ellos es la tasación antes de la firma.
    Última edición por Ikebana; 19/10/2011 a las 15:44

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Totalmente de acuerdo yo también he visto los mismos comentarios, y es que ahora mismo un presamo no lo da ni ing direct ni ningún banco! Esta tarde me voy a llegar a un Carrefour que tienen un estand al lado de casa, me informo una chica el otro dia y me la voy a hacer!!

A los bancos espańoles lo único que les interesa es desprestigiar a estas bancas para que no se les vayan los clientes.....utilizan la ignorancia de la mayoría de la gente en estos temas para robar con guante blanco y como encima en este país salen limpios hagan lo que hagan...en fin!! Dime donde esta el hilo en el que hablas de ing que me lo lea luego!!

Gracias!!

Estado

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7

No aconsejo bancos españoles para cambiar, ya vemos aquí cómo se las gastan. ING lleva 12 años en España y las opiniones negativas que he visto en internet son de gente a la que no han concedido créditos. Una amiga holandesa dice que funciona muy bien en su país, que prefieren ganar menos pero sin quitar el dinero a los clientes, así se aseguran la buena fama y no los pierden. Sólo tengo opiniones positivas de las personas que se han ído a este banco. Si queréis cambiar yo consultaría condiciones con ellos, los bancos y cajas españoles le tienen mucho miedo.

http://wiki.nomasnumeros900.com/ING_Direct
    Última edición por Ikebana; 19/10/2011 a las 13:55

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Es verdad me equivoque, la subrogación si lleva aparejada la cancelación y apertura. La novación no y es más barata. Pido disculpas por el error.
    Aqui lo explican bien: http://www.consumer.es/web/es/vivien.../13/102518.php

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a los dos por los enlaces, voy a echarles un vistazo!!

Estado

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Bueno, el mío es para que si te interesa llames a ING si tienes tarifa plana. Esa página que conoceréis muchos seguro (www.nomasnumeros900.com) es muy útil para no tener que llamar a 902 o similares.
    Última edición por Ikebana; 19/10/2011 a las 14:15

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Amace Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo yo también he visto los mismos comentarios, y es que ahora mismo un presamo no lo da ni ing direct ni ningún banco! Esta tarde me voy a llegar a un Carrefour que tienen un estand al lado de casa, me informo una chica el otro dia y me la voy a hacer!!

A los bancos espańoles lo único que les interesa es desprestigiar a estas bancas para que no se les vayan los clientes.....utilizan la ignorancia de la mayoría de la gente en estos temas para robar con guante blanco y como encima en este país salen limpios hagan lo que hagan...en fin!! Dime donde esta el hilo en el que hablas de ing que me lo lea luego!!

Gracias!!
    Ten mucho cuidado con los de carrefour que son otros de los usureros cobracomisiones. Te endosan el seguro de proteccion de pagos sin que lo solicites y hay casos en los que falsifican el contrato. Mucho cuidado que luego vienen las lamentaciones.