No habrá compasión!!
Acabo de ver que me han devuelto 345 euros!!!! He mirado y son 11 retrocesiones, en los dos últimos años me las han cobrado 14 veces pero yo he reclamado desde el 2007 que abrí la cuenta! parece que solo me van a devolver los dos últimos años (menos 3)
Como pido lo que falta? El SAC no me ha contestado por escrito todavía y de la oficina no me han llamado (lo agradezco...)!!
No se si seguirán ingresando lo que me han robado porque solo ha pasado un mes
o las rengo q volver a pedir yo.
Estoy muy muy contenta, no tengo palabras para agradecer a toda la gente que colabora en el foro y que me ha abierto los ojos!! Gracias!!
Os seguiré contando!! Voy a escribirlo en el foro de historias de éxito!
espera a q te envie la contestacion el SAC, y reclamales los intereses q te han cobrados + 5 puntos por apropiación indebida
Ya me ha llegado la carta del SAC, me dicen que la comisión aparece en el libro de tarifas pero que de forma excepcional y en esta ocasión desde mi sucursal han decidido retroceder las comisiones por Reclamacion de posiciones deudoras atendidas en mi cuenta desde enero de 2010.
Pueden devolverme solo el tiempo que ellos quieran? Yo las solicite desde que abrí la cuenta que fue en el 2007. No se si darme por satisfecha, y si tengo que reclamar que lo hago mediante en SAC o al banco de España?
He leído por aquí que hay resoluciones del banco de España en las que solo aceptan dos años atrás y no se si merezca la pena seguir reclamando el resto entonces.
A ver si alguien me orienta un poco....!! Mil gracias!!!
Ya puedes hacer la reclamacion al BDE, comentandoles que solo ta han retrocedido 1 año, ya que no han satisfecho tu peticion al completo.
saludos
LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.
Te tienen que devolver todas las comsiones cobradas como máximo de hasta 15 años, lo que pasa es que la entidad solo está obligada a guardar los movimientos de 6 años, por lo que si necesitas reclamar por encima de ese periodo tienes que facilitar tú esa documentación.
Ánimo y a segguir reclamando que estamos consiguiendo que devuelvan muchísimo dinero.