Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: acosada

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

acosada

Hola ya he contado antes mi problema pero no se si en sitio adecuado os vuelvo a contar.Mi hija tiene una tarjeta consun finacia desde que esta en el paro un año ya no puede pagar la cuota de la tarjeta que son treinta euros mes y paga ademas penalizacion de treinta ycinco euros la llaman hasta veinte veces cada dia estamos desesperadas hemos intentado cambiar fecha de pago pero no hay manera,la deuda principal es de 700 euros ¿que podemos hacer?gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Por lo pronto enviar la carta de solicitud de contrato y documento único para reclamar que devuelvan esas comisiones improcedentes. Y respecto a las llamadas te recomendaría cambiar el número (unos 12 euros) y darlo únicamente a amigos y familiares con el aviso de no pasarlo a nadie.
    Si no puedes esta opción entonces hay otras opciones.

Te dejo un resúmen para la reclamación y respecto a lo que te comentaba:
    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    primero que nada escribir al sac solicitando la documentación esa tarjeta, ya que tenemos que calcular todo lo cobrado indebidamente, para el tema de las llamadas enviar otra carta al sac solicitando la rectificacion de datos para ello debeis haceros con una tarjeta prepago e indicar que os contacten a ese nuevo número ya que el otro ha sido dado de baja, todo por correo certificado con acuse de recibo para dejar constancia de todo... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Puedes hacer muchas cosas:
    - Pedir la documentación como dicen Jal y Judith.
    - No hablar con ellos nunca más, bloquearles las llamadas o cambiar el número como dice Jal.
    Dejareís de estar desesperadas y cuándo se sepa lo que debeís realmente y cuándo se pueda pagar, pués se pagará.
    Y a otra cosa mariposa.
    Saludos,

Cita Iniciado por CATALINA Ver mensaje
    Hola ya he contado antes mi problema pero no se si en sitio adecuado os vuelvo a contar.Mi hija tiene una tarjeta consun finacia desde que esta en el paro un año ya no puede pagar la cuota de la tarjeta que son treinta euros mes y paga ademas penalizacion de treinta ycinco euros la llaman hasta veinte veces cada dia estamos desesperadas hemos intentado cambiar fecha de pago pero no hay manera,la deuda principal es de 700 euros ¿que podemos hacer?gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestra respuesta ya he enviado la carta ahora a esperar ya os contare un saludo a todos

Etiquetas para este tema