Tras pedirle documentacion y no pasar los dos meses BANQUINTER contesta.Carta diciendome el interes que se aplica tanto en disposiciones en efectivo en cajeros ,compras ,y transferencia a cuenta (nominal mensual 2%, nominal anual 24%(TAE 26,82 %)etc....Copia del contrato(que es una oferta reserva a mi nombre)firmada por mi en la cual viene marcada la casilla del seguro (adhesion) , pero por detras no vienen ni condiciones generales de la tarjeta ni las del seguro.Condiciones generales de la tarjeta a parte (sin firmar por mi) pero del seguro nada de nada y un pequeño desglose de la tarjeta (pero no lo que he pagado , ni lo que me queda), simplemente cuando he dispuesto y el cobro del seguro y a parte las devoluciones del los recivos.Por eso lo cuelgo a ver si me podeis decir algun concecto de mas que se pueda reclamar para que no se me pase y espogo yo alguno a ver si no me confundo: 1. seguro(no han demostrao ni mandado contrato ni voletin de adhesion,no se quien es la aseguradora)2. comisiones (reenvio de gastos) ,eso lo tengo claro pero las siguientes no: 1 recobro de los intereses (creo que no) 2 recobro de los gastos (creo q tampoco) 3 cobro de los gastos manual ( ?)4 cobro de los gastos automaticos (?) ectr....Lo cuelgo a ver si me sacais de la duda GRACIASArchivo adjunto 3072Archivo adjunto 3073Archivo adjunto 3074Archivo adjunto 3075Archivo adjunto 3076.