Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: intrum justitia ¿?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

intrum justitia ¿?

Hola quisiera saber que puedo hacer ,para empezar he recibido un llamada de intrum justitia y me dice una señorita que han comprado una deuda de vodafon del año 2011 (menos de 100€), que si tengo una tarjeta para pagarla,por supuesto que le dije que no y que yo no recordaba dicha deuda o en todo caso a mi vodafon no me ha reclamado nada,a partir de ahí empezó a ser un poco desagradable la tipeja esta y me dijo que iva a acumular mas intereses y que si le estaba dando largas abria mas intereses, que yo no podia hacer nada mas que pagar porque si no iriamos a juicio y tendria que pagar las costas y todo.
    En fin que no se como actuar pues me he quedado pillado,no se como una empresa puede comprar los datos mio a otra y como pueden estar mis datos personales por hay rodando y porque vodafon no me reclamaba el dinero a mí y hubieramos llegado a un acuerdo.
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Vodafone debería haberte comunicado 2 cosas:
    1º la deuda
    2º la cesión de tus datos a otra empresa
    A Intrum no les conoces de nada, no tienes nada que hablar con ellos.
    Empieza pidiendo explicaciones al SAC de vodafone sobre la supuesta deuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Estos de Intrum son bastante plastas, mira en el foro como comportarse ante el acoso.

Por otro lado envia a Vodafone el escrito de rectificacion de datos donde exijes que te llamen a un numero de telefono que, casualmente, nunca tienes encendido.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Me hubiera encantado haber estado en ese momento en tu lugar,pues yo al principio estaba fatal con las llamadas de los recobradores y aqui te dan tantos animos y consejos para lidiarlos que ahora que no me llama nadie(bueno citi como 1 vez a la semana)mira tu que tengo mono de llamadas.Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mejor no les cojas el teléfono. De qué conoces tú a estos? Les has comprado algún teléfono?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ni caso a estos, no los conoces y nadie te los ha presentado
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola y gracias por el animo y quisiera saber si teneis algun modelo para pedir explicaciones al SAC de vodafon o cualquier otra compañia de esta y si hay algun modelo de carta para cancelar el que den mis datos a otras empresas o como en este caso vender,puesto que yo les confie mis datos a vodafon no a los otros.Gracias
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Eso es complicado. Seguramente en el contrato que tienes con Vodafone dabas el consentimiento para esto. La Agencia de Protección de Datos también contempla la legalidad de que cedan tus datos a una empresa de recobro siempre que exista un contrato que llamán contrato único o algo parecido.
    El tema principal es que Vodafone no te ha comunicado que tu deuda la va a gestionar esta gente por lo que no tienes que hablar con ellos para nada.
    Si te vuelven a llamar, hay un montón de historias que les puedes contar. Yo te cuento lo que hice yo:
    - Advertirles de que estoy grabando la conversación.
    - Informarles de que no tengo ni idea de quienes son y que no tengo ningún tipo de producto contratado con ellos.
    - Advertirles de que si me vuelven a llamar, les denunciaré en el juzgado por acoso y extorsión ya que una gente que no conozco de nada me pide dinero.
    - Y no des más explicaciones.
    En mi caso, no me llamaron más. Pero si me vuelven a llamar les denuncio y en paz.
    Saludos,

Saludos,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola hace tiempo que no conecto ando limitado de internet y la crisis no me deja para mucho ,hoy he recibido una carta en la que SIERRA CAPITAL me ha incluido en ASNEF/EQUIfax por un importe de 52,41 euros y que yo recuerde no tengo nada firmado ni les debo nada a estos señores pero sin embargo me han incluido en asnef,es eso legal,puedo reclamarle algo porque estoy seguro que no les debo nada.

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    te han enviado alguna carta ASNEF/EQUIfax si no es asi puedes reclamar,