la carta es de asnef/equinaf el sobre que envian con ese logo .
la carta es de asnef/equinaf el sobre que envian con ese logo .
Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.
Ami intrum me ha enviado una carta con una deuda de orange, y dentro de esa carta va otra que me dice que a partir del dia 8 estare visible para entidades la carta tiene fecha del dia 21 de febrero, no me dan ni 30 dias, la carta esta es original de ASNEF?
A mi llevan un par de dias llamandome esta gente, reclamandome una factura de vodafone. Les pido explicaciones y me dicen que es una factura del año pasado.. le digo que me la manden y me dicen que no, que ellos no la tienen (porque vienen numeros y por la proteccion de datos)...
El acoso llega a 10 llamadas al dia, y incluso ayer llamaron a casa de mis padres en dos ocasiones (Numero que segun ellos les ha facilitado vodafone...)
Las operadora son unas estupidas, que como les digas que no sabes de que es la deuda o de donde han sacado mi telefono, se ponen en un plan, que incluso me han colgado....
Que hago con esta gente?? Paso de ellos y punto.... lo que me da rabia es que esten llamando a casa de mis padres...
¿A estos de Intrum les debes algo? ¿vodafone te ha notificado fehacientemente la cesion de la deuda a Intrum? pues como ya te adelanto que no es asi estos pueden decir misa, no les conoces, por tanto no les debes, por tanto les puedes denunciar por intento de extorsion
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Mil gracias Risto!!
¿que que haces con ellos?....a la basura directamente.....y si quieren algo que te inviten a un cafecito y nada de chorradas varias.....