Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Haber que os parece...., cetelem.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24

Haber que os parece...., cetelem.

Hola compañer@s:
    Solicité la información al SAC de Cetelem toda la información relativa a un prestamo al consumo que solicité en el año 95 para comprar un televisor y una cadena de música, que por motivos personales necesitaba.
    Me encasquetaron una terjeta de crédito que yo no solicité y que nunca firmé en ningún momento, pero que llegado el momento utilicé por necesidad.
    Me han contestado a medias y con falta de datos y he realizado este escrito haber que os parece..., estoy pendiente de enviarlo a falta de vuestra aceptación, ESPERO VUESTROS CONSEJOS.
    Saludos a todos..... gracias anticipadas por vuestra ayuda.

0225 - BANCO CETELEM, S.A.
    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO CETELEM, S.A.
    A/A de D. IGNACIO SAN MARTIN ARIAS
    CL RETAMA 3 – EDIFICIO EJE SUR.
    28045 MADRID

Estimado Sr.:

El motivo de la siguiente es dar contestación a su escrito de fecha 17/Mayo/2011, y por consiguiente comentarle y solicitarle lo siguiente:

1º - Solicitarles me remitan copia de los contratos suscritos con Vds., los cuales según esa entidad tienen la siguiente denominación:
    • 400 371 203 557 02
    • 400 371 203 557 01

2º - Que según mi escrito de fecha 1 de Abril del corriente año, les solicito me desglosen la Aplicación de Intereses, así como el tipo de T.A.E. aplicado que en ningún momento me aclaran; por lo cual les reitero mi petición a cerca de este punto.

3º - Comunicarles que según el apartado 5º de su escrito, en ningún momento se me
    comunicó ningún cambio en las condiciones de contrato y que en ningún momento, he recibido dichas condiciones.

4º - No tengo tampoco constancia de haber contratado en ningún momento seguro sobre Protección de Pagos, ya que en dicho caso, le habría activado el día que quedé en desempleo en febrero de 2.009, por lo cual, me remitieran dicho contrato de seguro de Protección de Pagos.

5º - Les agradecería que me aclararan los conceptos que figuran en los extractos de “Vencimiento de Intereses” ya que entiendo que en las cuotas giradas de 79,90 €, ya consta de principal mas intereses, por lo cual no alcanzo a entender dicho concepto; así como la de “Indemnización por Impago”, y el cargo de comisión por “Indemnización por Reclamación Extrajudicial”.

6º - Aclararles que en contestación al punto 8º de su escrito, al día de la fecha, no tengo constancia de dicha reclamación judicial, que Vds. dicen haber interpuesto en mi contra, ya que no tengo constancia de ningún monitorio de momento, el cual me ofrecería la posibilidad de oponerme y posteriormente las aclaraciones pertinentes en sede judicial.

Por todo lo expuesto anteriormente, les agradeceré que me contesten a la mayor brevedad posible, recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el mínimo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a solicitar el amparo de dicha entidad.

Sin mas por el momento y agradeciendoles de antemano las molestias que pudiera ocasionarles, les saluda atentamente.

Los datos del solicitante son los siguientes:

FULANITO DE TAL Y TAL-
    C/ de la Desesperanza, nº del corazón.
    28.titantos SITIO (LUGAR).

Pinto a, 23 de Mayo de 2.011.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    [COLOR="navy"]

Sin mas por el momento y agradeciendoles de antemano las molestias que pudiera ocasionarles, les saluda atentamente.

Yo eso no lo pondria, que ******* molestias, molestias nosotros que tenemos que estar peleando lo que es nuestro.
    Suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    pintensen yo tambien tengo 2 tarjetas con cetelem, he pedido los contratos y el desglose de la deuda, y no doy pies con bola, tambien me pone los mismos conceptos que a ti, he sumado los intereses y son muchisimos mayores de los que ellos me desglosan lo mismo me pasa con los gastos de mora, no me fio un pelo de esta gente

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Es que de esta gente no hay quien se fie, panda de GOLFOS......, solo estoy pendiente que alguien ilustrado en estos temasme de el OK al escrito.
    Saludos a todos.

Ixxxxxx
    Hola pintense. Busacando un modelo de reclamación para Cetelen he dado con esta entrada tuya y no me coincide del todo la dirección que yo tenía. ¿ Podrías ponerme la que tiene ahora, la sel SAC ?
    Mi hijo tenía la tarjeta aurora que le encasquetaron hace unos años al comprar un ordenador en Urende, el nunca la solicitó, penso que estaba financiando el ordenador y mira. Luego en algún momento que se vio mal cuando se quedó en el paro, la utilizó.
    Hace dos meses teminó de pagar la última cuota, pero siempre ha pagado con unos días de retraso y lo han comido vivo.
    Claro, las cartas que yo envié al Sac para lo mío esra distinto, por que yo debía meses, pero no sé como solicitar lo de el que ya ha terminado, me refiero al contrato movientos. Etc. para poder reclamar.
    Consegiste que te devovieran lo tuyo ?

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola Iridina, la direccion que yo tengo y a la cual he mandado todo, es la que figura en el escrito; ellos me han contestado siempre a los escritos míos, y es la siguiente:
    0225 . BANCO CETELEM, S. A.
    A/A de D. Ignacio San Martín Arias.
    C/ Retama, 3 - Edificio Eje Sur.
    28.045 Madrid.
    Por cierto, de devolver a mí, nada de nada, estoy escribiendo la reclamacion para el BdE, la entregaré en mano.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Ixxxxxx
    Muchas gracias pintense. ves, yo tenía otra.
    Un abrazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    pintense, a mi me han devuelto 65€ en 20 dias, y ademas por un error de ellos, pues lo que yo les solicite eran estractos de los ultimos 5 años, y me mandaron del 2005, y fijate que casualidad estaban esos 65 eurillos por ahi, los reclame, y ya los tengo en mi cuenta.
    ahora me tienen que mandar la documentacion de los ultimos cinco años, que se la he vuelto a pedir con mas detalle, para que no se equivoquen.