Hola compañer@s:
Solicité la información al SAC de Cetelem toda la información relativa a un prestamo al consumo que solicité en el año 95 para comprar un televisor y una cadena de música, que por motivos personales necesitaba.
Me encasquetaron una terjeta de crédito que yo no solicité y que nunca firmé en ningún momento, pero que llegado el momento utilicé por necesidad.
Me han contestado a medias y con falta de datos y he realizado este escrito haber que os parece..., estoy pendiente de enviarlo a falta de vuestra aceptación, ESPERO VUESTROS CONSEJOS.
Saludos a todos..... gracias anticipadas por vuestra ayuda.
0225 - BANCO CETELEM, S.A.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BANCO CETELEM, S.A.
A/A de D. IGNACIO SAN MARTIN ARIAS
CL RETAMA 3 – EDIFICIO EJE SUR.
28045 MADRID
Estimado Sr.:
El motivo de la siguiente es dar contestación a su escrito de fecha 17/Mayo/2011, y por consiguiente comentarle y solicitarle lo siguiente:
1º - Solicitarles me remitan copia de los contratos suscritos con Vds., los cuales según esa entidad tienen la siguiente denominación:
• 400 371 203 557 02
• 400 371 203 557 01
2º - Que según mi escrito de fecha 1 de Abril del corriente año, les solicito me desglosen la Aplicación de Intereses, así como el tipo de T.A.E. aplicado que en ningún momento me aclaran; por lo cual les reitero mi petición a cerca de este punto.
3º - Comunicarles que según el apartado 5º de su escrito, en ningún momento se me
comunicó ningún cambio en las condiciones de contrato y que en ningún momento, he recibido dichas condiciones.
4º - No tengo tampoco constancia de haber contratado en ningún momento seguro sobre Protección de Pagos, ya que en dicho caso, le habría activado el día que quedé en desempleo en febrero de 2.009, por lo cual, me remitieran dicho contrato de seguro de Protección de Pagos.
5º - Les agradecería que me aclararan los conceptos que figuran en los extractos de “Vencimiento de Intereses” ya que entiendo que en las cuotas giradas de 79,90 €, ya consta de principal mas intereses, por lo cual no alcanzo a entender dicho concepto; así como la de “Indemnización por Impago”, y el cargo de comisión por “Indemnización por Reclamación Extrajudicial”.
6º - Aclararles que en contestación al punto 8º de su escrito, al día de la fecha, no tengo constancia de dicha reclamación judicial, que Vds. dicen haber interpuesto en mi contra, ya que no tengo constancia de ningún monitorio de momento, el cual me ofrecería la posibilidad de oponerme y posteriormente las aclaraciones pertinentes en sede judicial.
Por todo lo expuesto anteriormente, les agradeceré que me contesten a la mayor brevedad posible, recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el mínimo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a solicitar el amparo de dicha entidad.
Sin mas por el momento y agradeciendoles de antemano las molestias que pudiera ocasionarles, les saluda atentamente.
Los datos del solicitante son los siguientes:
FULANITO DE TAL Y TAL-
C/ de la Desesperanza, nº del corazón.
28.titantos SITIO (LUGAR).
Pinto a, 23 de Mayo de 2.011.